Los precios más bajos para tu estadía
Obtenga recompensas con One Key
ZenHotels.com
$1,914
biancamdrg
Guadalajara, México

Bueno, pero puede mejorar

Opinión sobre el Marina Puerto Dorado Hotel
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 abr 2018
lo bueno: El personal era muy amable, las habitaciones son muy amplias, la playa muy tranquila, la alberca era bonita

lo malo: no hay variedad de comida y de las 6 personas que íbamos a todos nos hizo daño, tardan media hora en servirte una bebida en el bar, las habitaciones necesitan mantenimiento por que hay puertas que se están cayendo y hay paredes cuarteadas, los horarios del restaurante y del bar no se me hicieron adecuados por que cierran muy temprano, creo que hay hoteles que por el mismo precio te ofrecen algo mejor
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son amplias, tienes dos dormitorios, dos baños, sala y terraza
Tipo de viaje: Viajé con amigos
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
travelup.com
A 13.9 km de Marina Puerto Dorado Hotel
Frente al mar
Ver más hoteles en Manzanillo
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Reserve directo al hotel con la “Gerente de Reservaciones” la Srita Ericka y me confirmo la reserva. Al momento de hacer la transferencia me dice que la tarifa esta mal y que son 3000 pesos más por noche. Pese a que le insistí que ella confirmó la tarifa y aunque estaba totalmente consciente de su error no respetó la tarifa por lo que tuve que buscar otro hotel. Por un precio menor conseguí en el vista playa de oro que además está mucho mejor calificado en trip advisor. Pésimo servicio y cero atención al cliente

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradécele a vicc48
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017

Las instalaciones mal, esta descuidado y sucio, luce como un hotel muy viejo, la alberca sucía, la comida de mal sabor y el servicio muy mal, los meseros nada de atentos todos platicando en una esquina y la gente levantándose por sus cosas, había pocos hospedados para que no tuvieran buena atención, pero aun así muy mal... necesitan invertir mucho en servicio y calidad porque en todos los aspectos fue mala experiencia, y es un hotel con excelente ubicacion y mucho potencial esta en una buena playa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Nellysumtzg
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

La ubicación es buena, es una zona muy tranquila, la vista es increíble, comparando con playa Santiago y Miramar.
Ya que nosotros fuimos y parece un mercado, super saturada de gente, la arena fea y la atención es mala.
Sin en cambio en el Hotel Marina Puerto Dorado la atención es buena, la comida es buena, y las instalaciones no son de 5 estrellas pero el que quiera un hotel de 5 estrellas que se hospede en Barceló, ya que muchos de los comentarios que pueden ver aquí están fuera de la realidad, por que el hotel no te promete ser un hotel de lujo.
Por otro lado si estaría bien un poquito de mantenimiento y algo más de personal en temporadas altas.
En cuanto a la atención de los meseros, el joven Santiago Daniel nos dio una excelente atención y agradecemos a todo el personal su valiosa atención, recalcando que SI REGRESARÍAMOS EN OTRA OCASIÓN.
Atentamente.
Familia Arauz Trejo
(15 personas)
P.D. Si tratas bien al personal y valoras su servicio ellos te tratan excelente aunque al hotel le falte un poco de mantenimiento, ellos hacen lo mejor que pueden para que te la paces excelente. NO SEAS DÉSPOTA, ENTIENDE QUE NO ERES EL ÚNICO EN EL HOTEL Y TE DAN EL SERVICIO QUE ESTAS PAGANDO.
TE RECOMIENDO QUE NO RESERVES CON EMPRESAS DE RESERVACIONES POR INTERNET POR QUE SUS FOTOS TE PROMETEN MUCHO, TE COBRAN MAS CARO Y POR ESO TE DECEPCIONAS, LLAMA AL HOTEL, RESERVA TE PIDEN UNA CANTIDAD MÍNIMA Y PAGAS HASTA QUE CHEQUES LAS INSTALACIONES.
Gracias!!

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas del segundo piso para arriba.
Fecha de la estadía: abril de 2017
3  Agradécele a carlos a
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017

me toco un departamento con vista al mar me pareció bueno y excelente vista,el sedayuno es a la carta esta pre armada.no me gusto esta opción para un restaurante de este nivel no va.las instalaciones como la pileta muy buena el agua de la misma muy caliente no me pareció bueno ni atinado

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Emilio R
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016

Se que es un hotel modesto. Pero pareciera que no le dan mantenimiento porque esta en muy malas condiciones.
Si eso las instalaciones son malas, el servicio es pésimo.
En el restaurante nadie te atiende y cuando pides algo la atención es poco cortés.

Consejo sobre habitaciones: En la planta alta se escucha menos ruido y son más amplias, pero todas las habitaciones son feas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Fernando D