Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
pame2050
Ciudad de México, México

Muy buena opción

Opinión sobre el Hotel Villas Los Angeles
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 abr 2019mediante dispositivo móvil
Bonitas villas con todo lo indispensable (microondas, refrigerador, estufa , TV) , con una bonita alberca y muy limpias, el personal es muy amable y a muy buen precio. No tienen playa privada ni club de playa pero son muy cómodas es la segunda vez que voy. El único pero... es que la Villa que está arriba de la recepción da a la carretera, sube mucha camioneta con chavos ruidosos que se quedan a tomar ahí y todo se escucha! Lo cual es a veces molesto cuando estás descansando en la madrugada.
Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
TheAngeles, Manager en Hotel Villas Los Angeles, respondió a esta opinión
Respuesta de 20 abr 2019
Buena Días
Gracias por tomar el tiempo para dejar su opinión! Que lastima que hubo esta ruido que lo molesto, desafortunadamente esos personas no debe de estar allá porque esta contra las regulaciones de la asociaciones de la Península! Normalmente hablando con la recepción del Hotel nosotros hablamos con la seguridad y ellos se encarga de hacer que la gente se van de esta lugar.... Por favor denos otra oportunidad para demostrarle que sí, puede descansar y disfrutar su estancia en Villas Los Ángeles.
Saludos
  • Vio.com
A 5.4 km de Hotel Villas Los Angeles
Ver más hoteles en Manzanillo
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos una parada por Manzanillo antes de nuestro regreso a casa, y nos encontramos con este bello hotel, el precio que pagamos fue excelente pues comparado con la calidad de a habitación considero que lo valió.
Es un hotel que se ve de algunos años, pero esta súper limpio, muy bien cuidado y con el mantenimiento adecuado.
La alberca es de buen tamaño y se puede disfrutar bien. Aunque está un poco fría no tuvimos inconveniente mi esposo y yo en usarla.
Se los recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
3  Agradécele a 1nechito
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017

Nos hospedamos en el puente de noviembre y toda la estancia fue muy placentera, por no ser un hotel tan grande disfrutas totalmente de las instalaciones y no te preocupas su va a estar saturado de gente, la atención del personal muy buena, la habitación excelente en cuanto a funcionalidad y limpieza, la vista de las villas muy impresionantes, y la alberca distribuida tanto para niños y adultos.
Esperamos volver pronto.

Consejo sobre habitaciones: las mejores vistas
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a mike g
TheAngeles, General Manager en Hotel Villas Los Angeles, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2017

Que bueno que disfrutaron su estancia con nosotros, nuestra meta es que cada huésped esta feliz con los instalaciones y habitación.. gracias por su preferencia...

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

Maravillosa atención, panorámica, instalación, alberca y limpieza. En verdad, muy bello y funcional lugar para un buen descanso. Lo recomiendo ampliamente. Viajamos en familia y nuestras hijas lo disfrutaron bastante.

Consejo sobre habitaciones: Admiten a tu mascota con agrado. Hagamos buen uso de esta oportunidad para seguir contando con ella.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Vibemaca
TheAngeles, General Manager en Hotel Villas Los Angeles, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2017

Estimado Vibemaca
Que bueno que disfrutaron su estancia con nosotros! Aquí estamos para servirle y siempre nuestra meta es que todo esta lo mejor posibles para nos amables amigos...

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016

Las habitaciones son cómodas aunque no muy grandes.
El estacionamiento es un poco reducido y el acceso al mismo un poco incómodo.
Lo mejor del hotel es la vista. Cuenta con habitaciones con vista a ambas bahías.
La alberca también es buena y de buen tamaño, limpia y agradable.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas están en las habitaciones de los pisos superiores.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a Fernando D
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016

Estuve cinco días en este hotel, el trato del personal es muy agradable, siempre con una sonrisa, al igual que los dueños. Sus habitaciones son amplias, limpias, con todo lo necesario para una estancia muy agradable y con vistas excelentes al mar donde puedes contemplar el paisaje desde sus terrazas, al igual que el área de la alberca la cual es muy agradable además por las vistas, esta rodeada de plantas y flores, tiene asadores los cuales puedes usar y tienen varias mesas y sillas techadas.
Definitivamente es una muy buena opción de hospedaje por la relación calidad- precio, y un plus es que es PET FRIENDLY y pudimos llevar a nuestra perrita la cual estuvo muy agusto también.
Otro acierto fue viajar en temporada baja ya que casi no había gente y se puede disfrutar del lugar en plena tranquilidad.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a alexogdl