Los precios más bajos para tu estadía
$1,400
Zona Metropolitana de Guadalajara, México

Perfecto para descansar.

Opinión sobre el Hotel Villas Los Angeles
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 nov 2021
Si buscas tranquilidad, silencio, relajación y un lugar sencillo este es el indicado, este hotel no cuenta con restaurante ni bar, su alberca es pequeña, la habitación se me hace espaciosa para dos adultos, cuenta con microondas, cafetera, frigobar y unos cuantos articulos de vajilla, tiene aire acondicionado y ventilador, pantalla, no cuenta con teléfono en la habitación y un punto muy malo para mi su internet es pésimo.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    $3,226
    $1,244
  • eDreams
A 5.4 km de Hotel Villas Los Angeles
Estacionamiento gratis
Ven y descubre nuestras nuevas habitaciones.
    $824
A 5.5 km de Hotel Villas Los Angeles
Frente al mar
Ver más hoteles en Manzanillo
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Bonitas villas con todo lo indispensable (microondas, refrigerador, estufa , TV) , con una bonita alberca y muy limpias, el personal es muy amable y a muy buen precio. No tienen playa privada ni club de playa pero son muy cómodas es la segunda vez que voy. El único pero... es que la Villa que está arriba de la recepción da a la carretera, sube mucha camioneta con chavos ruidosos que se quedan a tomar ahí y todo se escucha! Lo cual es a veces molesto cuando estás descansando en la madrugada.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a pame2050
TheAngeles, Manager en Hotel Villas Los Angeles, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2019

Buena Días
Gracias por tomar el tiempo para dejar su opinión! Que lastima que hubo esta ruido que lo molesto, desafortunadamente esos personas no debe de estar allá porque esta contra las regulaciones de la asociaciones de la Península! Normalmente hablando con la recepción del Hotel nosotros hablamos con la seguridad y ellos se encarga de hacer que la gente se van de esta lugar.... Por favor denos otra oportunidad para demostrarle que sí, puede descansar y disfrutar su estancia en Villas Los Ángeles.
Saludos

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos una parada por Manzanillo antes de nuestro regreso a casa, y nos encontramos con este bello hotel, el precio que pagamos fue excelente pues comparado con la calidad de a habitación considero que lo valió.
Es un hotel que se ve de algunos años, pero esta súper limpio, muy bien cuidado y con el mantenimiento adecuado.
La alberca es de buen tamaño y se puede disfrutar bien. Aunque está un poco fría no tuvimos inconveniente mi esposo y yo en usarla.
Se los recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
3  Agradécele a 1nechito
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017

Nos hospedamos en el puente de noviembre y toda la estancia fue muy placentera, por no ser un hotel tan grande disfrutas totalmente de las instalaciones y no te preocupas su va a estar saturado de gente, la atención del personal muy buena, la habitación excelente en cuanto a funcionalidad y limpieza, la vista de las villas muy impresionantes, y la alberca distribuida tanto para niños y adultos.
Esperamos volver pronto.

Consejo sobre habitaciones: las mejores vistas
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a mike g
TheAngeles, General Manager en Hotel Villas Los Angeles, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2017

Que bueno que disfrutaron su estancia con nosotros, nuestra meta es que cada huésped esta feliz con los instalaciones y habitación.. gracias por su preferencia...

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

Maravillosa atención, panorámica, instalación, alberca y limpieza. En verdad, muy bello y funcional lugar para un buen descanso. Lo recomiendo ampliamente. Viajamos en familia y nuestras hijas lo disfrutaron bastante.

Consejo sobre habitaciones: Admiten a tu mascota con agrado. Hagamos buen uso de esta oportunidad para seguir contando con ella.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Vibemaca
TheAngeles, General Manager en Hotel Villas Los Angeles, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2017

Estimado Vibemaca
Que bueno que disfrutaron su estancia con nosotros! Aquí estamos para servirle y siempre nuestra meta es que todo esta lo mejor posibles para nos amables amigos...

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016

Las habitaciones son cómodas aunque no muy grandes.
El estacionamiento es un poco reducido y el acceso al mismo un poco incómodo.
Lo mejor del hotel es la vista. Cuenta con habitaciones con vista a ambas bahías.
La alberca también es buena y de buen tamaño, limpia y agradable.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas están en las habitaciones de los pisos superiores.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a Fernando D