Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
$860
Totalmente reembolsable antes del sáb 1 de jun
Sin pago anticipado
Julio César Aragón Valdés
Aguascalientes, México

Aceptable, nada espectacular pero no tan mal para pasar el rato si no buscas lujos.

Opinión sobre el Hotel Albatros
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 ago 2022mediante dispositivo móvil
Aceptable, bien ubicado, a pie de playa, hay todo alrededor y el personal muy flexible y amable. El detalle que noté es que la alberca está muy sucia, a veces me daba asco meterme e incluso tuve que limpiar donde me metía. También, la conexión de wifi a ratos fallaba. La fachada es algo vieja y recomiendo que la reformen un poco.
En resumen, precio razonable aunque para lo que es, deberían de bajarle un poco o si quieren cobrar lo que cobran, que mejoren. Bien ubicado y muy amables pero que limpien la alberca y mejoren el wifi, y pinten el restaurante o reformen.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
travelup.com
    $1,470
    $2,217
A 4.5 km de Hotel Albatros
Piscina
Es una de las vistas del hotel
  • Expedia.com
A 7.6 km de Hotel Albatros
Frente al mar
Ver más hoteles en Manzanillo
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

Nos gustó mucho la comodidad del hotel pues la atención del personal es muy buena y las instalaciones siempre limpias. Cabe mencionar que el hotel se encuentra en una excelente ubicación y está muy cerca de restaurantes, tiendas de autoservicio etc. Se descansa tranquilamente sin que moleste nadie pues todo está en orden. La terraza en la playa le da un plus para disfrutar de el mar pues a nosotros nos encantó hacerlo por las noches (observar las olas y los cangrejos que pasean) Sin duda volveremos pues el precio es muy bueno para todo lo que ofrece esté hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Lolis2727
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2019

Es una opción económica, las habitaciones normales y limpias, el servicio en general bien, aunque no hay restaurante o algo cerca para comer, tienes que salir hacia la parte más turistica. Esta casi hasta el final de la zona de hoteles por lo que si te gusta la tranquilidad es buena opción.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a AnalauraL38
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente un lugar a precio accesible, limpio súper tranquilo y a la orilla del mar. Estar sentado en su área de alberca escuchando romper las olas es una oda a la tranquilidad! Lo recomiendo ampliamente si lo que buscan es venir a relajarse y tal vez a pasar un fin de semana tranquilo. Cuenta con wifi, no esperen lujos pero si un ambiente de relax total

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
5  Agradécele a svelazquezt
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2015

El hotel esta muy barato en temporada baja, las habitaciones son amplias y muy limpias, cuenta con lo necesario para pasarla bien, tiene el unico detalle que las regaderas de los baños no funcionan muy bien hace falta agua caliente (fui en un fin de semana que estuvo lloviendo todo el dia), y hace falta terminar las remodelaciones, tiene potencial espero mejoren las instalaciones

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con lo necesario
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
4  Agradécele a Ivan O
Escribió una opinión el 2 de enero de 2015

hola bueno pues el hotel esta limpio, es muy tranquilo, los empleados, muy atentos y serviciales, lastima de no poder decir lo mismo de la gerente que es muy prepotente, el restaurate con servicio deficiente, la habitación que me toco huele un poco a humedad, puesto que no tiene ventilación

Consejo sobre habitaciones: creo que deben optar por las suites pues los demás cuartos no tienen ventilación natural, y les falta mantenimiento al aireacondicionado, son sumamente obscuras, especialmente las del primer piso
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia