Camino Real Manzanillo
Barceló Karmina(Manzanillo)
USD 256
USD 215
  • Desayuno incluido
Hotel Dolphin Cove Inn(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 62
Hotels.com
  • Desayuno incluido
USD 81
USD 76
  • Estacionamiento gratis
City Express Manzanillo(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 44
  • Estacionamiento gratis
Las Hadas By Brisas(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 116
USD 36
USD 35
USD 65
  • Estacionamiento gratis
Hotel Colonial(Manzanillo)(¡Muy buen precio!)
USD 20
  • Restaurante
USD 60
Opinión escrita 16 de junio de 2016

Es un hotel pequeño pero cuenta con dos albercas y las suites de dos y tres recamararas estan muy amplias bonitas comodas y a buen precio tiene un restaurante y la comida es rica. Ahh y cuenta con alberxa climatizada. Pero lo mas hermoso son las vistas de las habitacilnes

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son mas amplias
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Nizuca
Dir_gral_mzlo, Director General en Camino Real Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2016

Estimado Huésped.

Muchas gracias por sus amables comentarios los cuales son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan y motivan a seguir mejorando cada día.

Nos da mucho gusto que haya tenido una estancia placentera y los esperamos nuevamente en esta su casa.

Opinión escrita 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel a pie de playa es muy bueno, reserve un par de noches es una habitación estándar, sin embargo al ver que había disponibilidad, el gerente no dudó en darme un upgrade a una suite de dos pisos fantástica! Excelentes albercas, limpieza y modernidad; no recomiendo salir del hotel ya que la arena es muy dura y rasposa, el agua es sucia y violenta. El hotel esta cerca de un supermercado y restaurant Vips.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Enrique S
Dir_gral_mzlo, Director General en Camino Real Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2016

Estimado Huésped.

Le agradecemos mucho sus amables comentarios sobre su reciente estancia en esta su casa Camino Real Manzanillo.

Nos da mucho gusto que haya tenido una estancia placentera y esperamos tenerles nuevamente con nosotros.

Muchas gracias y quedo a sus apreciables ordenes.

Opinión escrita 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable y de descanso, sin duda es Manzanillo. Y si a eso sumamos la atención y las instalaciones de este hotel, estamos ante una grata experiencia de relajamiento y descanso.
Instalaciones limpias, recepción con personal atento, amable y siempre con una sonrisa. Albercas amplias y limpias. Si bien la oferta de alimentos en el restaurante es limitada, cumple satisfactoriamente.
Habitación amplia, limpia y cuidada. Solo observaría el funcionamiento de la caja de seguridad del cuarto, misma que requiere mantenimiento.
En conclusión, muy recomendable.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juan Carlos V
Dir_gral_mzlo, Director General en Camino Real Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2016

Estimado Huésped.

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre su reciente estancia en Camino Real Manzanillo.

Nos da mucho gusto que haya tenido una estancia placentera y esperamos poder atenderle nuevamente.

Opinión escrita 20 de mayo de 2016

El lugar es pequeño y acogedor, sin embargo, durante mi estancia, los jacuzzis no servían, al igual que la calefacción de las albercas, y la playa.. un poco peligrosa. De igual manera la atención me pareció un poco descortés...

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ivonne L

Estimado Huésped.

Muchas gracias por sus amables comentarios y por el tiempo que invirtió en los mismos.

Sus valoraciones son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar cada día.

Sus comentarios con área de oportunidad se han compartido con los responsables de las diferentes áreas de servicio para que en su caso se lleven a cabo las acciones de mejora correspondientes.

Opinión escrita 29 de abril de 2016

El hotel es pequeño pero no deja de ser acogedor, la atención es muy buena, en especial del capitán del restaurante, las habitaciones son grandes y cuentan con un pequeño comedor y sala además de dos pantallas (una en la recámara y otra en la estancia), el hotel es ideal para relajarse y descansar. Cuenta con spa y gimnasio y todas las habitaciones tienen vista al mar.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Adry C
Dir_gral_mzlo, Director General en Camino Real Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2016

Estimado Huésped.

Le agradecemos mucho sus amables comentarios los cuales son muy importantes para nosotros ya que nos motivan a seguir mejorando cada día.

Nos da mucho gusto que haya tenido una estancia placentera y esperamos verle nuevamente en esta su casa.

Quedo a sus amables ordenes.

Atentamente