Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

El hotel tiene varias deficiencias en los cuartos, las habitaciones que dan al estacionamiento son pequeñas y tienen un escritorio rodeado de muros que hace sentirse como si estuviera castigado. El compresor del frigobar se puede encender de forma estrepitosa durante la noche.
La calidad del servicio de internet inalambrico es deficiente, hay zonas donde ni la laptop ni el celular recibían la señal.
El desayuno que viene incluido en la estancia varia en función del mesero que te toque, los primeros días pedíamos huevos benedictos y un día con otro mesero nos ha dicho que no estaban incluidos y que solo había huevos revueltos, este mesero muy cerrado y grosero.

El hotel podría mejorar mucho si ponen atención en el mantenimiento, una de nuestras habitaciones tenía el inodoro roto, se resolvió cambiando el cuarto pero no es posible que dejen pasar esos detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos sin vista al mar no son nada recomendables, son tristisimos
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a PapusFCA
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

Estuve con mi familia en Semana Santa. Y la habitación de buen tamaño, bonita vista. Muebles regulares, podrían mejorar. Se ve limpio, pero pueden cuidar mas los detalles para que se sienta una limpieza excelente, ya que hay detalles que dejan dudas sobre todo en el baño. Las albercas grandes y templadas, sin embargo también les falta mas mantenimiento, se ven partes sucias que causan mal aspecto.. Lo peor es el restaurante, pagamos 300 pesos por persona por una comida horrible, un pseudo coctel de camarón y bufete improvisado y completamente mala la comida. Para comer definitivamente tienes que salir ya que ni pagando un precio tan alto puedes conseguir una buena comida, o mas bien una comida normal, creo que el hotel tiene posibilidades, pero sin duda necesita ajustar muchos detalles, muchos de ellos no requieren inversión, si no trabajo en el caso de la limpieza y un buen cambio en la cocina.... seria genial.

Consejo sobre las habitaciones: las suites de 2 recamaras funcionan bien para compartir dos famlias pequeñas.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Liz R
Escribió una opinión el 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy viejo, le falta muchísimo mantenimiento tanto a las áreas públicas como en los cuartos (regadera, aire acondicionado,) la verdad que para el costo que manejan uno esperaría por lo menos unas instalaciones más adecuadas. El servicio del restaurante lentísimo, la comida normal, nada extraordinario y la verdad es que me he hospedado en otros hoteles camino real y este en particular si deja mucho que desear, aún cuando está en un lugar turístico. Tengo dos niños pequeños y por la ubicación del hotel sobre la bahía, no es el lugar más adecuado para ellos en cuanto a meterse, ya que el oleaje es intenso todo el tiempo como si fuera mar abierto.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LauGonRo
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es lamentable y un abuso que te vendan solo la marca de los hoteles camino real en Manzanillo, las instalaciones del hotel están muy viejas y sin remodelar, suites sin vista adecuada al mar a pesar que están frente al mar, muebles de habitación de muy mala calidad, colchones malos igual que la ropa de cama, las cocinetas ni sirven y la verdad ni se ocupan, mejor las deberían de quitar, no hay frigobar o servibar es un refrigerador muy viejo que el personal tiene que ir a retirar el contenido, ya que no tiene llave en caso de que no desees el servicio.

Las televisiones están bien, la suite tiene una sala con cojines feos sobre cemento, la decoración pésima, el internet muy mala conexión, está un balcón por así decirle pero no tiene ni muebles para poder sentarte a ver la vista al mar que es la única parte de la suite donde se puede ver, una habitación tiene dos camas individuales, nos dijeron que se podían juntar pero las cabeceras están atornilladas.

Pedimos una cuna, mejor la cancele a las 00:35 hrs por qué no llegaba y ya se habían dormido los niños, nos dijeron que se les había cerrado el cuarto donde las tenían.

Los baños igual de anticuados, espejos quebrados o ya de plano manchados.

El estacionamiento es muy chico se queda tu vehículo en la calle.

Los dos hoteles previos Camino Real que me hospedé fueron en Angelopolis puebla y CD.MX. Camino Real Pedregal excelentes los dos y a un precio menor, pero el de manzanilllo pésimo, lo malo es que no tienes muchas opciones en este destino.

El personal muy amable, no se vale que los dejen solos, el hotel está abandonado por parte del corporativo, en pocas palabras deberían mejor venderlo o tumbarlo y hacer otro nuevo.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a NelsonRguezMD
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción para pasar el día, buen servicio y con el consumo tienes uso de instalaciones, frente al mar con alberca, gimnasio, restaurante con snack y bar, en temporada baja, prácticamente tienes las instalaciones para ti.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Andres D