Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
juan manuel b
Manzanillo, México

general todo de lujo

Opinión sobre el Portozul Hotel Suites & Spa
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 mar 2019
la verdad solo fui de "DAY PASS" me lo recomendaron y fui y la verdad me agrado por tan solo 400 pesos por persona y te rembolsen en consumo super de lujo no creen la atención fantástica. la verdad si eres de manzanillo te estas perdiendo este gran agasajo
y si eres de fuera te lo recomiendo. saludos
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Consejo sobre las habitaciones: los alimentos fantasticos
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$4,685
    $1,840
A 4.3 km de Portozul Hotel Suites & Spa
Ver más hoteles en Manzanillo
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019

Los jacuzzis no funcionaban, las albercas estaban en mantenimiento, la playa estaba muy sucia con restos de comida en todas partes; no quise quejarme solo porque estaba con mi marido y no lo quería hacer sentir mal ya que el había escogido el hotel según el porque estaba muy caro y que eso era garantía de que íbamos a pasar unas buenas vacaciones, pero todo lo contrario, horrible horrible!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sarahi01995
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lobby del hotel esta muy bien, el area de las alberca es muy agradable, Las habitaciones pésimas, los baños y regaderas sucias. El servicio es lento. Le hace falta una muy buena remodelacion a las instalaciones. La comida es regular. El precio-calidad deja mucho que desear, el costo de las habitaciones es muy alto para lo que ofrcen.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a luciiaMB
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El personal atento y servicial es una autentica maravilla. Lo único rescatable de una experiencia desastrosa donde por un costo de Categoría Especial recibímos instalaciones con una falta de mantenimiento sin límite. Goteras adentro de la habitación que nunca pudieron arreglar. Grifos llenos de óxido, ropa de cama maloliente, pisos mojados en recepción y áreas comunes además del cobro del “café de cortesia”. El check in fue hasta las 6:30 pm y la limpieza de la habitación por las mismas horas. Prefiero pagar el Barceló.
Muy decepcionada. Camino Real, me perdiste como cliente.
He aquí el baño de la habitación. Asco total.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Rama710126
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una pesadilla.Nunca en un hotel había recibido trato tan horrible como en este hotel, viejo,sucio y con cero actitud de servicio por parte de la gente que trabaja ahí (a excepción de un botones muy amable y una persona de Limpieza). Reservé el mismo día de la llegada, desde que entras te das cuenta de que no saldrán las cosas como te esperas, el hotel esta descuidado uno se imagina que por ser cadena camino real te encontraras con la calidad que conlleva la marca, pero error, habitación con servicios inservibles, teléfono, regadera de un cuarto que jamás le salió agua caliente, un baño tapado, si, tapado aun con desechos humanos enlamados, cama con cabellos de anteriores huéspedes, camastro con telarañas, refrigerador con comida congelada vieja. Pero ahí no acabó el horror, por la noche hubo una posada, la cual inicio con su música a las 8 pm y terminó 1am, donde incrementaba el sonido llegando a retumbar las paredes, cuando intento llamar para quejarme jamás sirvió el teléfono, así que baje hecha un manojo de nervios y estrés cosa que no se busca en "vacaciones " buscando al gerente,el cual salió de un cuarto de recepción, (mientras su conmutador sonaba imagino por quejas cono la mía,y el sin atender) al cual le pido una explicación del porque no se me advirtió antes de reservar de que tendrían su fiesta, obviamente jamás habría reservado en tal lugar, a lo que me comenta que me puede cambiar de habitación, lo cual era totalmente ilógico, al ver mi negativa, me ofrece desayuno y salida a las 4pm,lo cual me pareció medianamente justo. Al siguiente día obviamente despertamos tarde,baje para preguntar si podríamos tomar el desayuno a lo cual todo mundo se lavó las manos y al ver otra vez mi molestia me ofrecieron su "desayuno" muy a fuerzas, lo cual no tomamos,tampoco andaba pidiendo limosna, regresamos y nos tomamos muestro tiempo para estar en la alberca pensado en que podríamos tomar el ofrecimiento de salir tarde, aprox antes de la 1pm,se nos acercaron y nos corrieron, subimos por nuestras cosas ya muy molestos , y por sorpresa nos desactivaron las tarjetas llave, la cosa más grosera de mi vida, no pudimos entrar,mi hija queriendo entrar al baño, se orinó afuera mientras esperábamos bajar 4 pisos y pedir que la activarán, es inaudito que nosotros si Aguantamos su ruido y ellos no nos pidieron respetar, es una falta total de respeto a mi persona y familia, porque traíamos niños incluyendo bebé. Con ganas de demandarlos, son un asco. Una estafa total.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a GabyG19
Israel G, Director Comercial en Portozul Hotel Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2018

Apreciable Srita. GabyG19:
Antes que nada muchas gracias por sus comentarios, créame que en este momento veré que se ponga mayor atención en cada uno de los puntos que nos esta indicando, lamento mucho su experiencia en nuestro Hotel, por lo que si puedo asegurarle que veré personalmente que estas situaciones se corrijan de manera inmediata, por lo que también me atrevo a solicitar su correo electrónico para poder hacerle llegar por parte de mi dirección general una respuesta y sobre todo un compromiso con usted.
por lo anterior es que me pongo a sus apreciables ordenes y con esto le proporciono mis datos de contacto:
Tel: 01 314 33 11740 y mi correo igarcia@caminoreal.com.mx.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una verdadera lástima que una cadena cono Camino Real permita que un hotel baje de categoría. Le falta mucho mantenimiento, los cuartos a excepción del baño les hace falta renovación. En general el aspecto es de un hotel con 30 años sin mantenimiento. Lo rescatable es el área de alberca. La comida buena pero el servicio lento.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a BetzabeR

Apreciable Srtia. BetzabeR:
Por este medio le envío un saludo y al mismo tiempo aprovecho para agradecer sus comentarios, mismos que estaré dando seguimiento de manera personal ya que nos interesa mucho su opinion y con esta la oportunidad que nos brinda de mejorar en nuestro servicio, lamento mucho la experiencia que tuvo con nosotros por lo que le estoy adjuntando mis datos de contacto para poder hacerle llegar por mi parte un correo con las acciones que estaremos tomando para la mejora de nuestros servicios, mi correo es: igarcia@caminoreal.com.mx y el teléfono del hotel es el 01 314 33 11740, muchas gracias por los comentarios y espero poder tener contacto con usted para podre hacerle una disculpa de manera personal.
saludos cordiales y muchas gracias.