Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
jorge_pescina

PÉSIMAS INSTALACIONES

Opinión sobre el Portozul Hotel Suites & Spa
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 mar 2019
Las habitaciones son muy sucias y con muebles viejos.
Tuve que pedir una toalla de mano porque no tenía y se tardaron media hora en llevármela.
Pedí un burro para planchar porque la habitación no tenía y me llevaron uno sin funda, al cuestionarles esto me contestaron que le pusiera una toalla encima que porque así le hacían todos los huéspedes.
Mi habitación era prepago y me la querían cobrar, hasta que hicieron la aclaración con su centro de reservaciones.
En el pasado me había quedado en otros hoteles de Camino Real con gratas experiencias, no sabía que existían hoteles de la marca Camino Real de tercera.
JAMAS ME VUELVO A QUEDAR EN ESTE HOTEL.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Consejo sobre las habitaciones: No se queden en este hotel. Esta mil veces mejor el Holiday Inn Manzanillo si es que buscan...
Tipo de viaje: Viajé por negocios
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
1.0 de 5 burbujasHabitaciones
1.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    $3,538
  • StayForLong
A 1.3 km de Portozul Hotel Suites & Spa
Ver más hoteles en Manzanillo
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019

Estuvimo alli el 23 de Marzo ocho amigos, cada quien en su habitacion.

Cuando nos entregan las habitaciones te llevas una tremenda decepción. Una verdadera ratonera. Con muebles viejos y descuidados. De inmediato todos pedimos
cambios de habitación. A dos de nosotros les concedieron el cambio. Al resto no con el argumento que el hotel estaba lleno. Que curioso porque en lo que estuvimos alli, aparte de nosotros nada mas vimos una señora con sus hijas, un americano, y una pareja.

Yo fui de los que no le dieron cambio. Mi habitación daba a la calle. Como cortina tenia un blind translucido que dejaba pasar toda la luz. No dormí en toda la noche por la luz, y por un gallo que canto toooda la noche.

Cuando reservamos pensamos que iriamos a un hotel de primera como son los Camino Reales.

No sabíamos que había Caminos Reales de tercera.

Consejo sobre habitaciones: Exije que sean con vista a la playa, de lo contrario acabaras en una ratonera.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alejandroalvarezm
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019

la verdad solo fui de "DAY PASS" me lo recomendaron y fui y la verdad me agrado por tan solo 400 pesos por persona y te rembolsen en consumo super de lujo no creen la atención fantástica. la verdad si eres de manzanillo te estas perdiendo este gran agasajo
y si eres de fuera te lo recomiendo. saludos

Consejo sobre habitaciones: los alimentos fantasticos
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juan manuel b
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019

Los jacuzzis no funcionaban, las albercas estaban en mantenimiento, la playa estaba muy sucia con restos de comida en todas partes; no quise quejarme solo porque estaba con mi marido y no lo quería hacer sentir mal ya que el había escogido el hotel según el porque estaba muy caro y que eso era garantía de que íbamos a pasar unas buenas vacaciones, pero todo lo contrario, horrible horrible!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sarahi01995
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lobby del hotel esta muy bien, el area de las alberca es muy agradable, Las habitaciones pésimas, los baños y regaderas sucias. El servicio es lento. Le hace falta una muy buena remodelacion a las instalaciones. La comida es regular. El precio-calidad deja mucho que desear, el costo de las habitaciones es muy alto para lo que ofrcen.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a luciiaMB
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El personal atento y servicial es una autentica maravilla. Lo único rescatable de una experiencia desastrosa donde por un costo de Categoría Especial recibímos instalaciones con una falta de mantenimiento sin límite. Goteras adentro de la habitación que nunca pudieron arreglar. Grifos llenos de óxido, ropa de cama maloliente, pisos mojados en recepción y áreas comunes además del cobro del “café de cortesia”. El check in fue hasta las 6:30 pm y la limpieza de la habitación por las mismas horas. Prefiero pagar el Barceló.
Muy decepcionada. Camino Real, me perdiste como cliente.
He aquí el baño de la habitación. Asco total.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Rama710126