Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jose Maria R
Orlando, Florida

Parece hotel de paso

Opinión sobre el Portozul Hotel Suites & Spa
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 may 2019mediante dispositivo móvil
Todobeste hotel es una verdadera vergüenza. No se como tienen el cinismo de alquilar un cuarto o una suite están pésimas condiciones de higiene y mantenimiento.
Sucio, los muebles estropeados, la pintura de las paredes e incluso del cuarto están estropeadas a más no poder.
Da asco entrar aquí !!!
Le recomiendo no venga nunca a este mugrero engañado por lo que otrora fue una buena cadena hotelera.
De verdad no venga !!! Busque una mejor opción porque aquí hasta tienen el cinismo de cobrar. Creo que regalado es muy caro.
No se si las cucarachas y los piojos estén incluidos en el precio.
Ojalá alguien de esta cadena vea en que condiciones se encuentra este Motel !!!
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
    $3,691
  • Priceline
A 1.3 km de Portozul Hotel Suites & Spa
Ver más hoteles en Manzanillo
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre lo más importante en un hotel de lujo es el costo-beneficio.
Nosotros como familia nos hospedamos en una disque habitación máster que de máster solo tiene el precio...
La habitación para empezar nos la entregaron hasta las 4:30 de la tarde y nosotros con un bebé de 8 meses.
Después de quejarnos nos dan un upgrade de habitación la cual según ya estaba lista y cuando llegamos habían como 4 mucamas todavía aseando la habitación y ni podíamos pasar, los cojines de la sala, estaban muy sucios y se los tuvieron que llevar a lavar... en compensación nos mandaron unas fresas y una botella de vino blanco.
Pero ahí no quedó la cosa... El mantenimiento del hotel deja mucho que desear, La puerta de la regadera de una habitación no se podía ni abrir por que rechinaba de una manera que retumbaba en toda la habitación.
La llave del agua de el lavabo de la cocina está suelta.
Las sillas del balcón todas están rotas.
La tina de la recamara principal no tenía lo básico que es el tapón.
Y así puedo seguir.
Esta en tan malas condiciones que hasta su personal (mantenimiento y limpieza) ya no sabían que más hacer para compensar tantas fallas.
No parece hotel de 5 estrellas...
Parece hotel de 2 con precios de diamante.
Esperaba mucho más de un Hotel Camino Real.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a jackpastor47
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019

Las instalaciones estan chicas y estan bien! pero los cuartos estan sucios y viejos, las camas no se puede creer lo sucias que estan! igual todo el cuarto, da asco estar ahi, los baños viejisisisimos muy sucios tambien! no lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: remodelacion de cuartos y . mucha mucha mas limpieza!
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a mykle l
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019

opten por otro hotel ; la persona que da disculpas y pide tu informacion , no hace nada al respecto , medoy cuenta que sigue siendo un hotel decadente y mala experiencia para los que hemos llegado a el , no pierdan sus buenas vacaciones hay mejores lugares !!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a jotrip2018
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019

Las habitaciones son muy sucias y con muebles viejos.
Tuve que pedir una toalla de mano porque no tenía y se tardaron media hora en llevármela.
Pedí un burro para planchar porque la habitación no tenía y me llevaron uno sin funda, al cuestionarles esto me contestaron que le pusiera una toalla encima que porque así le hacían todos los huéspedes.
Mi habitación era prepago y me la querían cobrar, hasta que hicieron la aclaración con su centro de reservaciones.
En el pasado me había quedado en otros hoteles de Camino Real con gratas experiencias, no sabía que existían hoteles de la marca Camino Real de tercera.
JAMAS ME VUELVO A QUEDAR EN ESTE HOTEL.

Consejo sobre habitaciones: No se queden en este hotel. Esta mil veces mejor el Holiday Inn Manzanillo si es que buscan limpieza y mayor comodidad.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jorge_pescina
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019

Estuvimo alli el 23 de Marzo ocho amigos, cada quien en su habitacion.

Cuando nos entregan las habitaciones te llevas una tremenda decepción. Una verdadera ratonera. Con muebles viejos y descuidados. De inmediato todos pedimos
cambios de habitación. A dos de nosotros les concedieron el cambio. Al resto no con el argumento que el hotel estaba lleno. Que curioso porque en lo que estuvimos alli, aparte de nosotros nada mas vimos una señora con sus hijas, un americano, y una pareja.

Yo fui de los que no le dieron cambio. Mi habitación daba a la calle. Como cortina tenia un blind translucido que dejaba pasar toda la luz. No dormí en toda la noche por la luz, y por un gallo que canto toooda la noche.

Cuando reservamos pensamos que iriamos a un hotel de primera como son los Camino Reales.

No sabíamos que había Caminos Reales de tercera.

Consejo sobre habitaciones: Exije que sean con vista a la playa, de lo contrario acabaras en una ratonera.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos