Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Francisco javie... G

Falta de atención en mantenimiento

Opinión sobre el Portozul Hotel Suites & Spa
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 ago 2023
El departamento estuvo excelente solo que las instalaciones afuera del depa están muy sucias y falta demasiado mantenimiento, ya no tienen el servicio de aseo y muy mal estado , lo único limpio es la alberca pero lo demás está demasiado sucio ,falta de aseo!!
Fecha de la estadía: julio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos limpios y excelente condición , afuera del depa las instalaciones del...
Tipo de viaje: Viajé con familia
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • Barcelo.com
    $2,288
  • travelup.com
A 4.7 km de Portozul Hotel Suites & Spa
Piscina
Es una de las vistas del hotel
  • Lol.travel
    $901
A 6.2 km de Portozul Hotel Suites & Spa
Ver más hoteles en Manzanillo
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos al hotel, decían que las 6 habitaciones reservadas y pagadas, no estaban pagadas, tuvimos que hablar a la agencia de viajes para nos pudieran asignar habitación, a la cual en mi caso no le funcionaba el aire acondicionado y la tuve que reportar dos veces porque la primera no fueron a revisarla. Solucionaron el tema del aire pero no duró ni 12 horas cuando ya estaba sin funcionar nuevamente.
Tuvimos un consumo en la alberca por el cual el mesero casi tumba la puerta de mi habitación en 3 ocasiones, pues necesitaba mi firma en la cuenta ya que no estuvieron atentos con el servicio, nunca recogieron trastes sucios y para encontrarlos era un verdadero problema, así que tumbar la puerta como real cobrador fue más factible que atender su mesa, lo cual me pareció de pésimo gusto.
Por si fuera poco, la mañana siguiente estuvimos esperando la carta del desayuno media hora y nadie se apareció en la mesa, solo sirvieron café y nadie más regreso. Por su puesto que yo tampoco regresaré al hotel, bastante que mejorar.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gice1979
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todobeste hotel es una verdadera vergüenza. No se como tienen el cinismo de alquilar un cuarto o una suite están pésimas condiciones de higiene y mantenimiento.
Sucio, los muebles estropeados, la pintura de las paredes e incluso del cuarto están estropeadas a más no poder.
Da asco entrar aquí !!!
Le recomiendo no venga nunca a este mugrero engañado por lo que otrora fue una buena cadena hotelera.
De verdad no venga !!! Busque una mejor opción porque aquí hasta tienen el cinismo de cobrar. Creo que regalado es muy caro.
No se si las cucarachas y los piojos estén incluidos en el precio.
Ojalá alguien de esta cadena vea en que condiciones se encuentra este Motel !!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a chema r
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre lo más importante en un hotel de lujo es el costo-beneficio.
Nosotros como familia nos hospedamos en una disque habitación máster que de máster solo tiene el precio...
La habitación para empezar nos la entregaron hasta las 4:30 de la tarde y nosotros con un bebé de 8 meses.
Después de quejarnos nos dan un upgrade de habitación la cual según ya estaba lista y cuando llegamos habían como 4 mucamas todavía aseando la habitación y ni podíamos pasar, los cojines de la sala, estaban muy sucios y se los tuvieron que llevar a lavar... en compensación nos mandaron unas fresas y una botella de vino blanco.
Pero ahí no quedó la cosa... El mantenimiento del hotel deja mucho que desear, La puerta de la regadera de una habitación no se podía ni abrir por que rechinaba de una manera que retumbaba en toda la habitación.
La llave del agua de el lavabo de la cocina está suelta.
Las sillas del balcón todas están rotas.
La tina de la recamara principal no tenía lo básico que es el tapón.
Y así puedo seguir.
Esta en tan malas condiciones que hasta su personal (mantenimiento y limpieza) ya no sabían que más hacer para compensar tantas fallas.
No parece hotel de 5 estrellas...
Parece hotel de 2 con precios de diamante.
Esperaba mucho más de un Hotel Camino Real.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a jackpastor47
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019

Las instalaciones estan chicas y estan bien! pero los cuartos estan sucios y viejos, las camas no se puede creer lo sucias que estan! igual todo el cuarto, da asco estar ahi, los baños viejisisisimos muy sucios tambien! no lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: remodelacion de cuartos y . mucha mucha mas limpieza!
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a mykle l
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019

opten por otro hotel ; la persona que da disculpas y pide tu informacion , no hace nada al respecto , medoy cuenta que sigue siendo un hotel decadente y mala experiencia para los que hemos llegado a el , no pierdan sus buenas vacaciones hay mejores lugares !!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a jotrip2018