Algotels
Zona Metropolitana de Guadalajara, México

Muy bueno

Opinión sobre el Hotelito Manzanillo Inn
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 nov 2020mediante dispositivo móvil
Excelente opción para una estancia tranquila, muy buena vista desde las habitaciones y la alberca, solo que no hay agua caliente. No tiene un restaurante decente, el que está a un lado no cumple para ser una buena opción de alimentos.
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$3,542
  • eDreams
A 1.4 km de Hotelito Manzanillo Inn
Ver más hoteles en Manzanillo
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017

Excelente servicio, el personal súper atento, una piscina hermosa con vista al mar, la habitaciones muy cómodas y su personal de limpieza excelente, Muy recomendado. No tiene restaurante pero el personal te hace las recomendaciones necesarias, tanto dónde comer como que lugares visitar. Muy hermoso!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MILLITABONITA
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es hotel está recién remodelado, está bonito.
Pero es muy ruidoso, del lado de la calle los coches y el bar no paran.

Y del otro lado las olas son muy fuertes .

Y cuando llega gente se escucha en todo el hotel .

No tiene restaurante.

Tal vez de trabajo, estén bien , familiar nada.

Solo tiene Una habitación con 2 camas matrimoniales y da a la calle.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a MarcoVega01
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

Una excelente opción tanto en instalaciones como en servicio. El precio es un poco elevado, pero vale la pena. Recién remoledado, tiene una alberca preciosa y las habitaciones son de lo más cómodo. Para visitar tanto en familia como en pareja.

Consejo sobre habitaciones: Viaja en temporada baja, el hotel es pequeño y podrías encontrarlo solo para tí
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Pablo L
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Yo tengo 4 años llegando a este lindo hotel la antigua administración eran muy atentos y su personal también el 7 de marzo acabó de reservar y por lo pronto la señorita de la recepción muy atenta y accesible espero disfrutar mis vacaciones en este lindo hotel

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradécele a Wilfredo G
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2015

El hotel en sí es lindo, sólo tiene 8 habitaciones y una infinity pool que da directo a la playa, lo que te da la sensación de estar en una casa y no en un hotel. Nos tocó llegar durante el cambio de administración y los nuevos dueños estaban apenas en su tercer día, no quedamos NADA contentas con la nueva administración. Hicieron mal nuestra reservación y no contaban con camas extras ni espacio para arreglarla, además el hombre de recepción se mostró grosero e incapaz de darnos alguna opción (además de que se refería a nosotras como "reinas" y otros términos no apropiados para un cliente), tuvimos que explicarle durante 15 minutos que lo menos que podía hacer era bajarnos el precio por aceptar ese cuarto tan pequeño y con menos camas, fue tan nefasto que el ama de llaves nos fue a pedir disculpas. Las instalaciones y el área común están lindas, sobretodo para el precio. Nuestro cuarto tenía mobiliario nuevo y era grande, pero el baño estaba muy viejo y descuidado y la presión de la regadera no funcionaba bien, haciendo un ruido horrible.El barandal del balcón se estaba cayendo a pedazos y la chapa de nuestra habitación no cerraba, cuando fuimos a reclamar esto último, el recepcionista nos contestó con un "pues déjenlo así, aquí nadie se roba nada". En general la ubicación es muy buena y es un hotel muy tranquilo, perfecto para estar en la alberca y relajarte, pero definitivamente necesita mantenimiento y un mejor personal. Nos dijeron que había wi fi y nunca funcionó, cuando fuimos a preguntar, la respuesta fue un "no pos no sé"

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos