Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Blasitos
Mazatlán, México

Bonito y frio hotel

Opinión sobre el Hotel Bahia de Manzanillo
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 nov 2014
En si el hotel es bonito, tiene su elevador para mayor comodidad y cuenta con estacionamiento privado para mayor seguridad de este. En las habitaciones el aire acondicionado enciende desde un switch y no puedes manipular la temperatura, a mi gusto estaba la habitacion muy helada y las cobijas no eran suficientes para la temperatura que estaba, baje a la recepcion para que me prestaran un control y subirle pero no tenian que solo mantenimiento y que llegaba hasta otro dia por lo que estuve que estar apagandolo y prendiendolo para que no se congelara la habitacion. El restaurante es bueno para un desayuno rapido y barato gaste como 50 por persona y es limpio y esta en el mismo hotel, ademas puedes pedir a la habitacion. Su ubicacion es buena ya que hibamos al pez vela caminando y solo durabamos 8 minutos y no fue necesario mover el coche.
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
2.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$4,229
  • travelup.com
A 6.9 km de Hotel Bahia de Manzanillo
Ver más hoteles en Manzanillo
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2014

Baño oscuro, sale mal olor de las coladeras del baño. Vi cucarachas pequeñas en la habitación, que espero no se hayan metido en mi maleta!! No hay conexiones a la mano, no es posible que haya más conexiones de luz en el baño que en la habitación. El aire acondicionado muuuuy ruidoso, casi no pude dormir por el ruido y las cucarachas!! Me he quedado en hoteles pagando $330 o menos, que están en mejores condiciones. Lo único bueno es que al menos la cama y las toallas estaban limpias y me entregaron la factura al instante.

Consejo sobre habitaciones: Buscar otra opción de hotel, definitivamente es malo.
Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Langosta_material
Escribió una opinión el 15 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Les hace falta para que uno este agusto... El aire acondicionado suena mucho, sus recepcionistas son muy lentas y se hacen bolas, nos quedo saldo a favor y nos dieron un vale para cuando "regresemos" les hace falta, me decepciono, deberían mejorar muchas cosas

Fecha de la estadía: abril de 2014
2  Agradécele a Sandra G
Escribió una opinión el 22 de julio de 2013

Es un hotel muy recomendable, tiene estacionamiento cerrado y techado, cuenta con restaurant, sala con tv, wifi de buena calidad, tele con cable, aire acondicionado, puedes ir caminando al Pez Vela o al centro de Manzanillo, atención amable del personal, la comida algo mala, pero hay oxxos, farmacias, todo cerca, ademas, esta cerca de playas lindas y de Ventanas que no pueden dejar de visitar. Tarifa económica de $330 la noche para 2 personas :D Siempre me quedo ahí.

Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a Verushka M
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2013

Limpio, céntrico, atención buena, solo que la zona de ubicación es un poco fea, tiene WIFI que además es muy bueno y rapido, pero la recepción de señal para el celular es mala, por todo lo demás es muy buena opción de hotel y barato.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a PUMA_IRAS
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2012

la verdad es un hotel muy limpio con instalaciones muy buenas muy aceptable y sobre todo muy buenas tarifas demaciadas buenas espero que este viernes primero de junio a el lunes 4 de junio me agan una buena tarifa :D jejej que es un hotel bastante agradable y la verdad ni ganas de salir de tu habitacion. el wifi es muy bueno y muy rapido

Fecha de la estadía: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja