Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
camionetas b
Jilotepec, México

pésimo servicio

Opinión sobre el Hotel Bahia de Manzanillo
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 ago 2016
Su estacionamiento es pequeño y resulta que mi camioneta fue remitida al corralón municipal que porque no se acordaban que si era huésped. Tuve que oagar infracciones, arrastre y corralón, aclaro, mi camioneta fue sacada del estacionamiento del hotel con grúa cuando yo era husped de dicho hotel, lo hicisron durante la madrugada, nunca fueron para avisarme que me moviera o cualquier cosa, no es que uno quisiera estorbar, simplemente no caben. Resulta que cuando te registras toman todos tus datos y los de tu vehículo para casoz como éste y la explicación que dan es que la recepcionista no encontróel formatoy no se acordó que si era de un husped.No respondieron por los gastos generados.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
1.0 de 5 burbujasServicio
1.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$3,345
  • travelup.com
A 10.2 km de Hotel Bahia de Manzanillo
Ver más hoteles en Manzanillo
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016

En la madrugada del día sábado la recepcionista y otro huésped sacaron mi camioneta del estacionamiento del hotel de donde yo era también era huésped en el cuarto 107 utilizando una grúa de la policía de tránsito municipal de dónde tuve que pagar infracción por estacionarme en lugar prohibido cuando yo también era huésped dentro de un estacionamiento privado y tuve que pagar arrastre, corralón e infracción y mi pecado fue ser huésped de ese hotel, hablé con el Gerente del mismo el día de hoy vía telefónica para ver quien responderá por dichos gastos y dijo que el hotel definitivamente no. El supuesto Gerente se llama José Corbado. El hotel tiene ese estacionamiento muy pequeño y cuando te registras toman todos las datos de tu vehículo para casos como este y supuestamente la recepcionista durante ese turno no encontró los datos de mi camioneta y dijo que no era de ningún huésped y la mando a encerrar al corralón, Vaya sorpresa llegar al estacionamiento del Hotel y ya no encontrar tu camioneta. Pésimo servicio y pésima actitud, quién me pagará mis gastos?

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Valerome5
Escribió una opinión el 1 de enero de 2016

Es bastante barato, pero lamentablemente el lugar necesita de mayor limpieza. Llegué de madrugada y no me dejaron revisar la habitación antes de pagarla, así que pagué. Enseguida noté que estaba infestada de pequeñas cucarachas lo cual me preció completamente inaceptable, además el baño es pequeño con el piso oxidado, salí huyendo a los 3 minutos debido a la plaga, pero desgraciadamente la señorita de la recepción me dijo que no habían reembolsos. Llamé al gerente,un muchacho joven, como de 30 años, y tampoco me autorizó el reembolso. La verdad creo que podrían mejorar su servicio a cliente y definitivamente necesitan fumigar.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gabriella M
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, precio de 350 2 adultos. No pasas calor, hay cable pantalla moderna, wifi de buen alcance, restaurante economico, mesa en la recamara. Ubicación centrica, el mercado está caminando. Solamente las recepcionistas son algo lentas, pero si resuelven. Son accesibles y entienden. Si llego con marisco me han ayudado y lo guardan en el refrigerador.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Verónica A
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2014

En si el hotel es bonito, tiene su elevador para mayor comodidad y cuenta con estacionamiento privado para mayor seguridad de este. En las habitaciones el aire acondicionado enciende desde un switch y no puedes manipular la temperatura, a mi gusto estaba la habitacion muy helada y las cobijas no eran suficientes para la temperatura que estaba, baje a la recepcion para que me prestaran un control y subirle pero no tenian que solo mantenimiento y que llegaba hasta otro dia por lo que estuve que estar apagandolo y prendiendolo para que no se congelara la habitacion. El restaurante es bueno para un desayuno rapido y barato gaste como 50 por persona y es limpio y esta en el mismo hotel, ademas puedes pedir a la habitacion. Su ubicacion es buena ya que hibamos al pez vela caminando y solo durabamos 8 minutos y no fue necesario mover el coche.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Blasitos
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2014

Baño oscuro, sale mal olor de las coladeras del baño. Vi cucarachas pequeñas en la habitación, que espero no se hayan metido en mi maleta!! No hay conexiones a la mano, no es posible que haya más conexiones de luz en el baño que en la habitación. El aire acondicionado muuuuy ruidoso, casi no pude dormir por el ruido y las cucarachas!! Me he quedado en hoteles pagando $330 o menos, que están en mejores condiciones. Lo único bueno es que al menos la cama y las toallas estaban limpias y me entregaron la factura al instante.

Consejo sobre habitaciones: Buscar otra opción de hotel, definitivamente es malo.
Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios