Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Diasney I
Puerto Vallarta, México

SIMPLEMENTE ME ENCANTA

Opinión sobre el Hotel Star
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 feb 2021
Buen día !! yo tuve la oportunidad de visitarlos a principios de enero, después de varios días me tome tiempo de compartir mi experiencia ya que me gustaría que todos la lean, yo conozco este hotel desde hace 25 años , siempre solíamos hospedarnos ahí porque de siempre nos ha fascinado, la penúltima vez que tuve oportunidad de visitarlos el hotel ya estaba un poco descuidado y el servicio ya no era muy bueno ,,, ahora que regreso nuevamente después de algunos años me he dado cuenta de que está completamente remodelado y las habitación se disfrutan más,,, en esta visita a pesar de que solo fue un día, me hizo regresar totalmente a mi infancia, el servicio excelente, nos habilitaron una habitación para estar más cómodos y lo mejor de todo es que se ajustó sin problema a nuestro presupuesto. Así que sin dudarlo lo recomiendo al 100, claro si es que estas buscando tranquilidad y disfrutar la familia, la playa, el paisaje.

Muchisimas gracias.

Saludos!!
Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Best Western Plus Luna del Mar
    $1,228
A 4.3 km de Hotel Star
Ver más hoteles en Manzanillo
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hotel cuenta con lo necesario, tiene una muy buena ubicación rodeado de excelentes restaurantes y bares. Con el costo te incluyen el desayuno normalmente huevitos y hot cakes. Tiene muy bonita vista de la bahia. Tuve una estancia agradable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a polobelmonte
Hotel Star M, Gerente en Hotel Star, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Muchas gracias por tus comentarios. Seguiremos mejorando y brindandote el mejor servicio. Nuestra ubicación es excelente como dices y nuestras instalaciones así como servicios, seguirán mejorando. Te esperamos pronto de regreso en tu siguiente visita a Manzanillo.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

Todo muy bien nos tocaron habitaciones remodeladas la habitación 311 para ser exactos del 15 al 18 de julio, la alberca pequeña justa para los huéspedes del hotel, personal amable, por ahí solo les pondríamos una pequeña tacha a los hot cakes que estaban secos pero todo lo demás genial, no hay más queja, 100% recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Leticia V
Hotel Star M, Gerente en Hotel Star, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2019

Leticia muchas gracias por tus comentarios y por tu calificación. Nos hace muy feliz que tu estancia haya sido un éxito, ya que trabajamos muy duro para hacer de tu estancia la mejor que puedas experimentar. Vamos a revisar como podemos lograr que nuestros hotcakes sean excelentes y agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan hacer mejores.

Nos encantaría verte muy pronto de regreso en tu siguiente visita a Manzanillo.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

El hotel tiene buena tarifa incluye desayuno bufete, habitaciones limpias y amplias, buen internet, esta en primera linea de playa, así que puedes seguir trabajando a pie de la alberca mirando el mar, cuenta con agua caliente y A/A en las habitaciones. La mayor parte de los huéspedes son caballeros que acuden por trabajo. Excelente atención en la recepción y sin problemas para facturar.
Adecuado y recomendado para negocios.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CarlosZamarripa
Hotel Star M, Gerente en Hotel Star, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2019

Hola Carlos,

Muchas gracias por tus comentarios. Es muy importante para nosotros tú opinión y sobre todo tú experiencia, mientras estuviste hospedado con nosotros. Esperamos poder seguir mejorando cada día para que en tu próxima visita tu experiencia sea perfecta.

Esperamos verte muy pronto en tu siguiente visita a Manzanillo, esperando poder superar tus expectativas.

Saludos por parte de todo el equipo Hotel Star Manzanillo.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

El hotel se encuentra sobre la avenida principal de la zona, esta divido en dos parte una es la zona nueva donde se encuentran los cuartos; estos son muy comodos cuantan con aire acondicionado puerta con chapa electronica y la energia electrica se activa con la tarjeta llave.
Para llegar a la playa se tiene que cruzar una calle pequeña y toda la zona vieja o de bungalows aqui se encuentra la alberca en mi estancia estuvo limpia todo el tiempo.
Te incluye desayuno si te hospedas en los cuartos ideal para iniciar tu dia; huevo cafe hotcakes jugo leche chilaquiles todo muy rico.

Consejo sobre habitaciones: Si lo que te gusta es salir de tu cuarto y ver la playa elige la zona de bungalows, si prefieres comodidad la zona de cuartos es ideal
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a hcruzd13
Hotel Star M, Gerente en Hotel Star, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2019

Muchas gracias por tus comentarios y por tu calificación. Estamos en proceso de remodelación por lo que la zona de la alberca todavía se ve antigua, pero pronto empezaremos a remodelar dicha área. La idea es que todas las habitaciones se vean y se sientan igual que las remodeladas de la primera sección. Nos complace que hayas tenido una estancia placentera, aunque esperamos que en tu siguiente visita, podamos superar aún más tus expectativas.

Nos encantaría verte de regreso en tu siguiente visita a Manzanillo y poderte brindar un excelente servicio.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017

Todo resulto agradable, la atención excelente, las nuevas habitaciones están quedando muy bien, la piscina esta bien pero para los niños es muy pequeño el espacio, hay desayuno incluido, el hotel se encuentra muy bien ubicado ya que hay muchos restaurantes cerca, el único detalle es su estacionamiento que no tiene seguridad y esta lejos del hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Mayce2409
Hotel Star M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Star, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018

Muchas gracias por tu calificación y por tu comentario. Seguimos remodelando y mejorando cada día para brindarles el servicio y las instalaciones que se merecen nuestros clientes. Nos gustaría verte de regreso en tu siguiente visita a Manzanillo.