Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
$1,477
Patricia G

Me encantó!!

Opinión sobre el Mar Celeste
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 feb 2022
Excelente atención de todo el personal, muy limpio y cómodas habitaciones con una vista preciosa sin duda alguna de los mejores en Manzanillo,el desayuno, comidas y cenas muy ricas pero los postres mas!!..
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
travelup.com
  • Agoda.com
A 7.8 km de Mar Celeste
Ver más hoteles en Manzanillo
Escribió una opinión el 10 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel súper recomendable con habitaciones de buen tamaño, jacuzzi interior, pequeña terraza con mini “alberca”. Localizado justo enfrente de la Playa que comparten con algunos visitantes del Club Maeva, pero siempre dan preferencia a los huéspedes del Mar Celeste. Alberca y restaurante al aire libre que complementa la experiencia. Muy conveniente en precio, servicio, limpieza y calidad ofrecidos. Como área de mejora, tal vez tener mesas disponibles frente a recepción para que los huéspedes puedan trabajar en sus computadoras, la mayoría estaba ocupada por vendedores de paquetes; y segundo, me tuvieron que hablar después de haber salido por que se les olvidó que firmara una forma, la cual tuve que imprimir, firmar y enviarles durante mis vacaciones, nada chido. Fuera de eso todo bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
5  Agradécele a Zenaidot
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Este hotel me dejó una experiencia muy buena, el servicio fue muy bueno la comida fue exquisita el lugar ofrece una hermosa vista,tienes la oportunidad de estar en la piscina o gozar el mar.
Y después de un largo día disfrutando la playa puedes ir a descansar a la agradable habitación con vista al mar

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a embrykcg
Reservaciones C, Director General en Mar Celeste, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2021

En nombre de todo el personal del Hotel Boutique Mar Celeste agradecemos su visita y el tiempo que dedicó en compartir su opinión acerca de su experiencia con nosotros. Nos satisface leer que fue de su agrado las instalaciones, la ubicación del hotel y el trato del personal; es un placer servirles y satisfacer sus necesidades.
Muchas gracias por recomendarnos, lo esperamos nuevamente con mucho gusto en esta su casa.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

excelente hotel si duda uno de los hoteles mas cómodos limpios y con un servicio inigualable lo recomiendo ampliamente sus habitaciones muy cómodas amplias y de muy buena calidad es un hotel que cuida la ecología y tiene todos los servicios el desayuno comida y cena muy ricas su bar tiene prácticamente de todo y para todos los gustos todo su personal muy amable y muy servicial sin duda es una excelente opción para hospedarse en este hotel

Consejo sobre habitaciones: en general todas las habitaciones son muy cómodas por que es un hotel pequeño y eso hace que tengan una atención personalizada
Fecha de la estadía: julio de 2019
3  Agradécele a INVENTARIOS

Antes que nada ofrecemos una sincera disculpa por no haber respondido su comentario a la brevedad.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches hotel Mar Celeste en Manzanillo un hotel boutique 5*
Todo excelente , la habitación limpia y moderna , la comida fresca y muy buen sabor lo que uno busca en un lugar de playa todo es a la carta .
Solo cuenta con 6 habitaciones , personal amable .
Muy recomendable. El gerente del hotel siempre estuvo al tanto de todo durante nuestra estancia .
Felicidades

Fecha de la estadía: octubre de 2019
4  Agradécele a multiviajes2019
Reservaciones C, Gerente Ecommerce en Mar Celeste, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2019

Agradecemos el tiempo tomado para sus comentarios, para nosotros es grato saber que pasaron una excelente estancia....

Esperamos volver a contar con su visita..

Escribió una opinión el 22 de junio de 2019

Las habitaciones limpias, de muy buen tamaño, personal con muy buena atención, la calidad de los alimentos es buena. Su concepto de Todo Incluido a la Carta considero que es muy bueno. Dado que son muy pocas habitaciones, la comodidad de las áreas públicas es muy buena. La playa es de buena calidad.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes pues solo son 6!
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Felipe S

Gracias por preferir Hotel Mar Celeste Boutique, esperamos volver a contar con su visita en un futuro...