Los precios más bajos para tu estadía
Algotels
eDreams
$1,108
Carlos López Andrade
Ciudad de México, México

Un muy buen lugar para vacacionar en Manzanillo.

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 abr 2023
Villas del Palmar no baja la calidad de sus servicios, a pesar de sus años. Bien ubicada. Bastantes albercas. Club de playa muy cerca y muy bonito. Un lugar familiar 100%. Estupenda atención de todos quienes ahí laboran.
Fecha de la estadía: abril de 2023
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • Barcelo.com
  • Vio.com
A 5.0 km de Villas del Palmar Manzanillo
Ver más hoteles en Manzanillo
Escribió una opinión el 11 de junio de 2021

el servicio decae mucho de las instalaciones no son nada amigables desde que llegas ven como vienes que traes para ver si te atienden o no lastima de lugar y que no haya servicio estaba la mayoría del personal con su celular, platica y platica

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a alexberu73
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue mi primer Viaje con mi Grupo de Amigos El Club Sobrio Elegante y con una Alberca Panorámica Increíble.. Ademas la Alberca superior del Club con Agua Calientita Riquísima .. Regreso este Enero 2020 Nuevamente.. Las Villas están Muy Completas y Confortables y las Vistas de las Hadas y Karmina Palace Insuperables .. Una Belleza

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jorgeatg
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vine con mi esposo, familia y bebé de 7 meses... el guardia de la entrada no nos dejó entrar rápido, como que andaba de genio. En la administración nos dieron instrucciones bastante generales para llegar a nuestra villa, la cual no fue fácil de encontrar y Nadie que te ayude. Agendamos la limpieza de nuestro cuarto para media semana y nunca fueron, lo reportamos y fueron hasta el día siguiente en el horario que quiso, obviamente la despachamos.
Hubo 1 día en que olvidamos la llave de la villa adentro y fuimos a recepción a pedir un duplicado y sorpresa!! No tienen duplicado de ninguna llave de las villas!! La señorita de recepción le marcó a la ama de llaves para preguntarle y después de media hora de espera nos dijeron que no tenía duplicado (o sea!!!!), por lo que tuvimos que hablarle a un cerrajero que afortunadamente llegó a los 15 minutos.
Las albercas muy limpias, jardines muy cuidados pero muy poco personal, no tienen bell boy o alguien que te ayude con las maletas, el elevador está súper chiquito y no tiene aire acondicionado...

Lo más decepcionante fue la playa!!! Las villas no tienen playa propia, tiene club de playa (al cual llegas atravesando la calle desde las villas); tienen otra alberca, sala de juegos y otras amenidades pero la playa está para llorar!!! No puedes meterte porque está súper empinada, chiquita, la arena muy gruesa y llena de embarcaciones; no hay sombrillas ni palapas; no es una playa familiar ni bonita, tuvimos que ir a nadar a diferentes playas dentro de Colima como a La Audiencia, La Manzanilla, Boca de Pascuales, Cihuatlán y Miramar, todas ellas preciosas!!!

Si puedes hospedarte en otra parte mejor considéralo!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a anabellar2013
Escribió una opinión el 18 de enero de 2019

Estuve con mi hermana y mis pafres y es una lugar muy limpio y hermoso , el personal muy amable , lo que no sabia es que estas villas tienen diferentes dueños, solo para entender que la adminstracion de cada propietario varia , solo tuve un pequeño contratiempo por las toallas de la albeca , fuera de todo , esta EXCELENTE , me toco la administracion Club Integra donde me atendio Alberto Romero

Consejo sobre habitaciones: Solicitar fotos de la villa y a que administracion pertenece para cualquier reclamo
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a samflor67
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un conjunto de unas 100 villas , cuenta con 6 albercas y un club de playa.
El club de playa tiene unas vistas espectaculares y las puedes disfrutar desde dentro de la alberca; no tiene servicios de alimentos en el club de playa pero puedes llevar lo que gustes.
Las villas hay algunas descuidadas y otras muy bien remodeladas.
Hay servicio de limpieza y todas las elbercas están en perfectas condiciones.
De lo mejor en Manzanillo

Fecha de la estadía: septiembre de 2018