“Garantía en desayunos ”
Opinión sobre el Panama

Panama
Clasificado como N.º 3 de 4 Postres en Mazatlán
Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Visite el Panamá que está en la zona dorada, y a pesar de que estaba llenisimo la atención fue buena y los platillos excelente, había visitado los Panamá de Culiacán y ahora en Mazatlán la calidad continua, no le fallas al ir a este lugar.

Agradécele a Beto S

Opinión escrita 1 agosto 2017

En este lugar se come muy sabroso y delicioso. La calidad en sus platillos es de lo mejor, las porciones de cada platillo es muy bueno,el buen servicio es rápido y servicial. La organización es buena para acomodar a los comensales. excelente menú.

Agradécele a lucilu660323
Opinión escrita 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que entras al Panamá da un olor que se te abre el apetito, te recibe una Host con una sonrisa, te registra y te dice el tiempo de espera o las opciones de mesa que tiene ya que es muy concurrido por las mañanas y como no si todo está riquísimo. Te ofrecen plato de fruta para agilizar el servicio, y al final también la variedad de postres que tienen, nosotros probamos el pastel de arroz con leche que estaba delicioso. En costo es un poco alto pero para la calidad de alimentos lo amerita y el servicio es de lo mejor que tiene Mazatlan !!! Si están por allá es casi obligada la visita al Panamá

Agradécele a Rodolfo D
Opinión escrita 2 mayo 2017

Fui a desayunar alli por recomendacion del coordinador del tour, sin embargo aunque estuvo bastante sabroso no me parecio nada fuera de lo comun y si altos los precios, pagamos casi 500 por el desayuno de 2 personas, creo que si fue bastantito no creen?

Agradécele a paty692
Opinión escrita 23 abril 2017

Es un restaurante con variedad en el menu inimaginable, rico, fresco, un servicio excelente, muy concurrido, excelente sabor y precios

Agradécele a karmenka-lag