“Delicioso!”

Panama
Clasificado como N.º 1 de 5 Postres en Mazatlán
Rango de precios: USD 0 - USD 100
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 3 semanas atrás

No sé cómo le hacen pero la comida es deliciosa y rápida. Excelente servicio y la pastelería super!
Si visitas Mazatlán no puedes dejar de comer en Panamá aunque sea una vez!

Agradécele a HeyJuuude
Opiniones (1,474)

11 - 15 de 1,475 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bueno la comida es muy basta y tradicional en Mazatlán varios platillos se sirven con caldo los pasteles muy buenos hay uno de guayaba excelente

Agradécele a Memo M
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

en todo mi tiempo de visita en Mazatlán, el lugar mas rico para comer fue este excelente atención precios no muy altos y el mas delicioso pan que he probado

Agradécele a roly_valdez89
Opinión escrita 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en dos ocasiones porque nos encanto
Definitivamente hay que probar los chilaquiles suizos que son una maravilla

Y comprar una barra de pan de arándanos con nuez

Agradécele a Jmayamun
Opinión escrita 11 septiembre 2017

Me encanta este restaurantes, siempre esta innovando en platillos y promociones, me gusta su cocina y la atención que brindan

Agradécele a FOROCINTHIA