“Delicioso!”

Panama
Clasificado como N.º 1 de 4 Postres en Mazatlán
Rango de precios: USD 0 - USD 100
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

No sé cómo le hacen pero la comida es deliciosa y rápida. Excelente servicio y la pastelería super!
Si visitas Mazatlán no puedes dejar de comer en Panamá aunque sea una vez!

Agradécele a HeyJuuude
Escribe una opiniónOpiniones (1,668)

133 - 137 de 1,669 opiniones

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno la comida es muy basta y tradicional en Mazatlán varios platillos se sirven con caldo los pasteles muy buenos hay uno de guayaba excelente

Agradécele a Memo M
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

en todo mi tiempo de visita en Mazatlán, el lugar mas rico para comer fue este excelente atención precios no muy altos y el mas delicioso pan que he probado

Agradécele a roly_valdez89
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en dos ocasiones porque nos encanto
Definitivamente hay que probar los chilaquiles suizos que son una maravilla

Y comprar una barra de pan de arándanos con nuez

Agradécele a Jmayamun
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Me encanta este restaurantes, siempre esta innovando en platillos y promociones, me gusta su cocina y la atención que brindan

Agradécele a FOROCINTHIA