Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 05/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 167
TravelocityUSD 167
Orbitz.comUSD 167
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021

Hola lo recomiendo mucho mucho estuvo todo muy perfecto desde la comida super rica y la estancia ahi todo excelente , muy atentos y amables lo mejorrrrrr de lo mejor en Mazatlán , super recomendado !!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a MIGUEL-ADV
Casa Lucila, Director General en Casa Lucila Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2021

Nos encanta leer sus comentarios y ver que nuestro servicio es bueno. Seguimos en constante mejora para ustedes, los esperamos pronto.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021

Estuve un par de días en el Hotel Casa Lucila Boutique y superó mis expectativas, el personal es atento y servicial.
Las habitaciones son amplias, acogedoras y limpias, cuentan con un baño y vestidor amplios que eso me resultó estupendo.
Además de que el hotel cuenta con una alberca deliciosa ya que está climatizada con vista a la playa. Sin duda me alojaría en este hotel cada vez que visite Mazatlán.

Agradécele a 746jesusangelb

Que grato leer que su experiencia fue muy buena. ¡Gracias! Sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando para nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021

Realize la boda de mi hermana en Casa Lucila! Fue algo estupendo! Un muy bonito evento.
Servicio, lugar, comida excelente.
Las atenciones de parte del staff fueron muy buenas.
Mil gracias Karina por tus atenciones.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Q3056PEmariajoseg

Nos encanta leer que su evento fue todo un éxito. Gracias por sus comentarios, nos ayudan a seguir mejorando.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2021

Tuve la oportunidad de estar hospedada en la habitación Lupita del 11 al 14 de enero. Una estancia maravillosa, una atención personalizada. Me la pase increíble, sin duda un lugar para recomendar y regresar mil veces!!

Agradécele a Miapug_travell

¡Gracias! Sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando para nuestros huéspedes. Esperamos pronto su visita de nuevo.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

Quiero expresarles que nunca había tenido tan mala experiencia en un Hotel, todos los días hubo algo desagradable, por lo que mi estancia se tornó a todo lo opuesto que esperaba, en consecuencia mis vacaciones quedaron arruinadas, lo cual me deja una insatisfacción total.

Les voy a enumerar todos los sucesos, para que hagan conciencia y sepan porque los voy a calificar super mal en TripAdvisor porque no es justo que uno como cliente , gaste su dinero en lugares que no les importa para nada el cliente.

1.- Se hace una llamada para hacer la reservación, se hace el pago en el link que la señorita nos manda un link para pagar, en el que ella se equivoca y hace la reservación en the INN cuando específicamente en la llamada se solicitó Hotel Casa Lucila. Llegamos desde guadalajara, con muchas horas de viaje esperando solo llegar y descansar, pero perdemos una hora para que nos puedan resolver, por fin el Recepcionista nos da dos opciones de recamara y Elegimos la de Lupita, porque decidimos en ese momento también quedarnos otra noche.
Nos asignan el cuarto, ya instalados bajamos para cenar y nos dicen que no se puede ese cuarto que tiene otra tarifa! lo cual obviamente nos hace enfadar y no por pagar más sino por todo el inconveniente y no poder tener una llegada tranquila, entonces nos dice que nos cambiemos en ese momento, o que paguemos. Lo evaluamos y decidimos pagar más! por estar en esa habitación donde se supone esa área es exclusiva para clientes hospedados.

2.-En la noche a las 5 de la mañana muchísimo ruido, a las 6 de la mañana una camarera sin tocar abre la puerta, hace mucho ruido nos asusta por la hora y obviamente la invasión a la privacidad a pesar de que se dice quien !? abre la puerta. Fatal!

3.- Bajamos a la Recepción y nos dicen que habrá una boda fuera de nuestra recámara, cuando nosotros teníamos destinado pasar el día en esa área, bloquean toda la entrada de mi puerta, con bocinas, sillas y mesas! , nosotros escogimos ese lugar pequeño para no estar en contacto con tanta gente por la PANDEMIA, y hacen una boda!, en el área que aparte nos insistieron que teníamos que pagar más!

4. Termina el evento , y dejan todo lleno de sus mesas, y todos los objetos de la boda, no puedo ni salir de mi cuarto porque hay una mesa bloqueando, dejan un calentador que con el viento se mueve la lámina toda la noche por lo que tampoco pudimos descansar.

5.Despertamos temprano porque no pudimos dormir gracias al ruido del calentón, y salgo a mi balcón y tampoco están la mesita y las sillas, y un adorno gigante tapando mi vista, hablo a recepción y después de un rato acomodan la mesa y las sillas pero dejan el arreglo de la boda bloqueando toda la vista!

6. Solo el día 1 había botellas de agua, los demás días nunca nos pusieron, hasta que pedimos y tardaron una eternidad porque no tenían botellitas.

En verdad espero que sean conscientes del impacto que tienen al dar un pésimo servicio, el tiempo, el dinero, la comodidad de las personas que deciden invertir su dinero en su espacio.
Estoy totalmente indignada, espero puedan hacer algo para remediar esto.

Agradécele a adrianasM8699FJ
Casa Lucila, Director General en Casa Lucila Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2021

Estimada @adrianasM8699FJ.

Agradecemos todos su comentarios porque son ellos los que nos ayudan a crecer y mejorar cada día. Lamentamos muchísimo la situación.
Esperemos en un futuro nos otorgue la oportunidad de volverle a servir y poder ofrecerle una mejor experiencia.

Saludos.
Manuel Soria.