“Buen Pozole y Tostadas!”
Opinión sobre el Cenaduría Chayito

Cenaduría Chayito
Clasificado como N.º 73 de 447 Restaurantes en Mazatlán
Opinión escrita 11 julio 2017

Esta cenaduria ofrece varios antojitos y comidas mexicanas con el sazon de Mazatlan.
Dia 1: Tostadas de pata, excelentes
Dia 2: Pozole, delicioso.
Acompañados por aguas naturales, es una buena opcion.

Agradécele a jv145294

Opinión escrita 28 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El trato que te dan es muy amable, el servicio es rápido y la comida deliciosa! Les recomiendo tomarse un quetzal. Los precios son módicos a comparación de la mayoría de los restaurantes en el área. Las porciones son de suficientes a grandes. Si tienes mucha hambre por la noche pídete un Pepito. Llegas aquí y te sientes como en casa.

Agradécele a Karina A
Opinión escrita 13 abril 2017

El restaurante tiene buen aspecto pero desafortunadamente los alimentos son bastante malos y equis.
Los camarones que pedí eran chicos y no sabían nada bien; el arroz que los acompañaba estaba quemado y la ensalada sin aderezo ni sabor.
Pedimos un pozole y toda la noche ocasiono serios problemas estomacales. Otro acompañante pidió un pescado el cual estaba super salado.
El lugar es visitado por lugareños principalmente así que como turista no lo recomiendo, hay mejores y aunque pagues mas vale la pena comer en otro lugar distinto. Coman ahí bajo su propio riesgo.

Agradécele a JCNNlawyer
Opinión escrita 15 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Woooow, tenía años sin visitar Mazatlán (20 para ser exactos) y la verdad fue un gusto volverme a encontrar un lugar tan típico y tradicional como este, había olvidado su existencia, continúan con una atención excelente, el sabor de siempre, cada platillo es un deleite de La Cocina de este puerto, platillos como los mochomos (machaca dorada), huevos Chabela (estrellados bañados en salsa verde de carne de chicharrón), hígado, pozole muy mazatleco, el asado (Mmmmmm), bueno, creo que nada mejor que visitarlo para poder disfrutarlo, y los postres .... nada como un pay de camote (en su punto, nada exageradamente dulce), de calabaza, guayaba, la verdad MUY RECOMENDABLE !!!

Felicidades Chayito y gracias por conservar el sabor, las tradiciones y esas raciones generosas con precios muy a acordes !!!

1  Agradécele a Jorge A
Opinión escrita 13 septiembre 2016

Comida de muy rica con precios accesibles, comi un pozole que me encanto, lo recomiendo ampliamente, y el personal muy amable

1  Agradécele a chayo0