Los precios más bajos para tu estadía
Official Hotel
USD 41
Cancelación sin cargo hasta el 26/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 37
Expedia.comUSD 36
Orbitz.comUSD 36
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021

Instalaciones perfectas y buen servicio, buen desayuno buffet del viernes a sábado y a buen precio, pero el domingo es brunch un poco más caro. El único pero fue a la hora de chek-in a las 3.30, que estábamos muchos y fueron muy lentos. Lo deben mejorar permitiendo el chek-in antes de las 3 pm si hay habitaciones preparadas y que atiendan a las 3 pm tres personas simultáneamente, en vez de 2. La habitación daba al exterior y por la noche hay ruido de autos y camiones, música de algún auto y una madrugada una podadora de pasto.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Voyage549545
The Inn at Mazatlan, Propietario en Gamma Mazatlán The Inn Centro Historico, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Agradecemos de antemano su retroalimentación la cual nos ayuda a mejorar nuestro servicio hacia ustedes constantemente, esperamos poder tenerlos de nuevo con nosotros.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2021

El personal se muestra totalmente indiferente al dar un buen servicio en el momento de hacerte ingreso al hotel, en el momento también de resolver problemas como estacionamiento , quise hacer una segunda reservación y totalmente negativos de su parte siendo aún socio de Kivac (Fiesta R.), la alarma contra incendios se activó a las seis de la mañana dando un susto de muerte, cero ayuda con el equipaje para llevarlo tu habitación , en el baño la regadera le faltaba la puerta, estaban haciendo mantenimiento de pintura en la entrada al jardín y sin alguna señalización alguna el piso lleno de pintura fresca por todas partes

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a David M

Estimada David M, agradecemos el tiempo para hacernos llegar sus comentarios acerca de su experiencia en Gamma Mazatlán The Inn Centro Histórico.

Lamentamos que su estadía, en esta ocasión, tuviera ciertos inconvenientes. En Gamma Mazatlán The Inn Centro Histórico buscamos ofrecer la mejor calidad de servicio a todos nuestros huéspedes y garantizar que tengan una estadía más agradable.

Realmente apreciamos sus comentarios, lo cuales serán señalados a la atención de los equipos correspondientes. Esperamos darle la bienvenida en el futuro, para brindarle una mejor experiencia.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021

Hotel súper recomendado por su ubicación, comida y por supuesto su excelente servicio. En estos 4 días que estuvimos Julio fue muy atento con nosotros, nos ofreció nuestras habitaciones juntas y estuvo al pendiente de nuestras necesidades. Julio nos dio información para usar las albercas del otro hotel con el cual son socios y nos ayudo a que nos transportaran al otro hotel, mi mama tuvo problemas con el internet y el siempre estuvo dispuesto a apoyarla. De verdad que nos vamos muy contentas a pesar de ser la primera vez que venimos. Es un hotel muy pequeño pero todos tratan de dar lo mejor de si. ¡Esperamos regresar pronto!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a LauAguilar8790
The Inn at Mazatlan, Propietario en Gamma Mazatlán The Inn Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2021

Gracias por elegirnos como su hotel. Agradecemos de antemano su retroalimentación la cual nos ayuda a mejorar nuestro servicio hacia ustedes nuestros huéspedes los cuales son los mas importantes para nosotros.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021

Nosotros reservamos dos habitaciones y la verdad es que están muy bonitas y muy cómodas. Todo el personal del hotel es muy amable y muy atentos, nos ofrecieron las habitaciones en el piso 1 y son de las mejores vistas. Cualquier solicitud que pedíamos en recepción era atendida, salu2 a la muchacha guapa de recepción

Consejo sobre habitaciones: Pidan habitación con vista al patio
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Chuma0Juan

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2020

Muy bien ubicado para conocer el centro histórico de Mazatlán, agradable la estancia, buen desayuno, la tarifa muy buena, en temas de sanitización es el primer hotel que veo que sanitizan hasta la pluma con la que firmas, te regresan tus tarjetas igual, muy bien, feliciades

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Juve20142014