“Un momento agradable”
Opinión sobre el Copa de Leche - CERRADO

Copa de Leche
Opinión escrita 27 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Buena atencion, ademas de una excelente vista al mar. El precio es accesible y tiene variedad en su menu.

Agradécele a Andrea R

Opinión escrita 12 febrero 2016

"Among us"....Soy fan de la Copa de Leche, tantas historias, buenos recuerdos y el servicio de todos es extraordinario.

Ya somos super clientes, nunca faltamos , mínimo 1 desayuno en cada visita nos tomamos. Es un restaurante de gran historia, cuenta con terraza y sección interna. Lo que mejor funciona en Mazatlán por las hermosas vistas son las terrazas. Tuvimos una linda mesa. En época de carnaval las cambian por plástico tanto mesas como sillas, para que no haya incidentes .

Es un lugar informal, casi la mitad de los comensales son turistas americanos y canadienses , verás mesas llenas de ellos, ya todos mayores tomando su rica cerveza o fumando unos cigarrillos ( divinos todos)....y platicando las historias de su semana o festejando algún cumpleaños entre ellos.

Te recomiendo el desayuno de huevos revueltos con camarón y champiñones, en salsa de champiñones, los hot cakes con jamón también se antojan si te fuiste de fiesta un día antes. El cafe con crema es una delicia...Y los jugos son naturales. Los precios son increíblemente buenos, super economicos para la delicia que tomas

Lo recomiendo ampliamente, seguro lo disfrutarás!!!

Agradécele a Sara Elisa V
Opinión escrita 27 diciembre 2015

Ubicada en el Mazatlan viejo es necesario pasar por este lugar, los desayunos son riquísimos y la atención es excelente los precios son económicos ademas de que es uno de los restaurantes más antiguos de Mazatlan.

Agradécele a Meliza R
Opinión escrita 15 diciembre 2015

Por las mañanas se sirven deliciosos y economicos desayunos, pero lo mejor del lugar es por la noche, cuando los grupos empiezan a tocar despues de las 9. El dia mas recomedable es los viernes cuando un tipo con guitarra toca las mejores canciones disfrutando una cerveza frente al mar y con servicio de calidad que en pocos restaurantes me han dado. Lo unico malo es que si llegas tarde no alcanzas mesa ya que se llena muy rapido, asi que programate para disfrutar de un lugar con buen ambientemas no el mejor en instalaciones.

Agradécele a Blasitos
Opinión escrita 6 noviembre 2015

El lugar ideal para desayunar o tomarte un cafecito por la mañana...en la noche es mas para jovenes, creo que tocan musica en vivo todos los dias pero es muy ruidoso...los empleados son muy amables la comida no es lo maximo pero esta pasable. Lo recomiendo mucho en las mañanas.

Agradécele a Vanessa T