“La mejor paella que hemos probado”
Opinión sobre el El Parador Espanol

El Parador Espanol
Clasificado como N.º 106 de 424 Restaurantes en Mazatlán
Opinión escrita 31 marzo 2017

Pedimos paella para llevar para la cena del ultimo dia del año. Excelente paella muy bien servida, ni le faltaba ni le sobraba, magnifica opcion para comer en familia. Hemos probado la paella en España y esta nos parecio mejor que aquellas.

Agradécele a Arturo R

Opinión escrita 10 septiembre 2016

Recomiendo la zarsuela, el fideua y la paella.
Servicio excelente. Cada vez que visitamos Mazatlan, vamos de dos a tres veces.

Agradécele a Pancho51
Opinión escrita 11 julio 2016

Me parece un buen lugar para comer, sin embargo puede mejorar, le falta decoración, un buen ambiente.

Agradécele a Trip on z T
Opinión escrita 4 diciembre 2015

tienen muy deliciosos platillos y variedad en su carta, la atención es muy buena, de primera, les recomiendo ampliamente sus platillos

Agradécele a camila s
Opinión escrita 11 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Personal atento, comida excelente al igual que los postres, instalaciones cómodas. Quedamos encantados con la comida y las tapas.

1  Agradécele a Coel1990