“Comida en Familia”

Los Arcos
Clasificado como N.º 15 de 568 Restaurantes en Mazatlán
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: La Mejor Cocina de Mariscos de la Costa del Pacifico.Sucursales en Culiacán, Mazatlán, Tijuana, Mexicali, Cd. Juarez, Guadalajara, Cd. de México, Toluca, Monterrey, Leon, Aguascalientes.
Opinión escrita 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, cada vez mejor, personal muy atento y estupenda comida, MUY BUEN protocolo COVID bien por ellos

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Jskeenmex
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2021

Muchas gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante conocer tu experiencia. Nos llena de alegría saber que te encantó tu visita y que disfrutaste de nuestra atención, deliciosa comida y en especial de los protocolos sanitarios ya que para nosotros es prioridad la salud y seguridad tanto de nuestros clientes como colaboradores. Esperamos verte de nuevo.

Escribir una opiniónOpiniones (336)

Opinión escrita 10 de abril de 2021

Esperaba mucho más de este restaurante ya que me lo habían recomendado mucho pero la verdad no fue de mi agrado ya que el personal se comportó de una manera fatal, y mi comida tardó demasiado en salir,no lograron llenar mis expectativas.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a Lauli4
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2021

Muchas gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante conocer tu opinión. Agradeceríamos si nos pudieras por favor mandar un correo a emarketing@grupolosarcos.com para poder contactarnos contigo. Día a día hacemos nuestro mayor esfuerzo para obtener una mayor satisfacción de nuestros clientes y comentarios como el tuyo nos ayudan a poder lograrlo. Esperamos tu correo y que puedas volver a visitarnos pronto para que puedas disfrutar de una experiencia de primera.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer o cenar, una actitud excelente con un sabor y sazon típico, seguimos la sugerencia del mesero y miren los que llego.....una imagen valen más que mil palabras.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a RodKings
GrupoLosArcos, Gerente en Los Arcos, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Muchas gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante conocer tu experiencia. Nos llena de alegría saber que nos consideras un excelente lugar para comer o cenar y que disfrutaste de nuestra excelente atención y sazón típico. Gracias también por compartirnos tu foto de nuestro delicioso Pulpo Brasas y Camarones Arcos Mazatlán, definitivamente una excelente sugerencia y como dices una imagen vale más que mil palabras. Esperamos verte muy pronto de nuevo.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2020

Decidimos ir a cenar a Los Arcos. No conocía el lugar, pero nos lo recomendaron como muy bueno. La verdad es que no se equivocaron. La atención, los platillos y las bebidas, estuvieron de lo mejor... ¡Por supuesto que si regreso!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Pavellandal
GrupoLosArcos, Gerente en Los Arcos, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Muchas gracias por tu visita y por compartirnos tu opinión, para nosotros es muy importante. Estamos felices de saber que nos visitaste por primera vez y que disfrutaste de una increíble experiencia con nuestra deliciosa comida, bebidas y atención de primera. Esperamos que esta sea la primera de muchas visitas, te esperamos de nuevo para que conozcas toda la variedad de platillos que tenemos y que estamos seguros te encantarán.

Opinión escrita 29 de agosto de 2020

Hay tiempo de espera de 15 minutos pero vale la pena. De los mejores lugares en mariscos de la zona. Excelente servicio. Coctel de camarines muy bien servido, fresco excelente amor, no había que agregar nada. Un ceviche primavera con pulpo, camarón y cubitos de pescado, el mejor que probé en Mazatlan. Pescado sarandeado para compartir, con tortillas recién hechas bastante bien servido pero nos lo terminamos. Sin duda volvería. Precios razonables.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 966arturov
GrupoLosArcos, Gerente en Los Arcos, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2020

Muchas gracias por visitarnos y por escribirnos tu opinión, para nosotros es muy importante conocer tu experiencia. Estamos felices de saber que la espera valió la pena y que disfrutaste de una deliciosa comida como ceviches, cocteles y pescados, además de un servicio de primera. También nos llena de alegría saber que nos consideras de los mejores lugares de mariscos de la zona. Esperamos verte muy pronto para que disfrutes de nuestro espectacular Ceviche Primavera.