6 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 67
HolidayInn.comUSD 67
PricelineUSD 67
TravelocityUSD 67
Orbitz.comUSD 67
travelup.comUSD 87
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021

Estuvimos mi esposa y yo. Excelente ubicacion, cerca de todo restaurantes, oxxo, sr. Frogs. La banda estuvo tocando en la playa y es molesto. Hotel para ir en pareja. No tanto en familia es mi perspectiva.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradécele a miguel v
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Durante la estancia aunque el hotel no estaba lleno, ni es temporada alta , solo había 3 paraguas en el área de alberca !!
Y el personal indiferente a la solicitud !!
INCREÍBLE !!
Todo el personal se hizo el que no sabía o simplemente no le informaba

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a cuauhtemocv2017
IHG Service, Owner en Holiday Inn Resort Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2021

Hola cuauhtemocv2017,

Nuestra intención siempre es ofrecer la más cómoda y memorable estancia posible. Lamento que la incidencia con las sombrillas de la piscina te hayan supuesto un impacto negativo durante tu visita. He notificado a nuestra gerencia sobre la actitud del personal respecto al asunto y vamos a tomar acciones cuanto antes. Espero que puedas aceptar mis más sinceras disculpas. Nos encargaremos de que no vuelva a suceder.

Gracias por habernos elegido para tu estancia, esperamos volver a verte pronto y mostrarte que lo podemos hacer mejor para ti.

Cuídate.

Alejandro G.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 27 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado. Excelente que todas las habitaciones tengan balcón. Tiene una bonita vista frente al mar. Las habitaciones muy amplias y cómodas. La terraza esta muy bien y de noche se ve espectacular.

Fecha de la estadía: enero de 2021
3  Agradécele a AlexBerroterahan
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

ayer después de estar un rato en Las Flores, decidimos probar el daypass del Holiday Inn. La verdad lo pasamos muy bien. Un agradable servicio. Comimos rico y bebimos muy agusto. Tanto así que decidimos regresar hoy...
De entrada primero dudaron si podían vendernos el daypass con el pretexto de ser sábado y estar llenos. Regresamos dos bebidas que estaban intomables. Una que tenía chile, pila y mezcal... al parecer habían metido en la licuadora la piña, un jalapeño y mezcal y el vaso venía 90% lleno de espuma, además de ser intomable pues solo sabia a chile (picaba brutalmente), con un toque de piña... el mezcal no se sentía por ningún lado... mal!! Y la otra una margarita que solo sabía a tequila. La comida estuvo bien. De hecho nos gustó mucho desde el primer día. Comimos unas quesadillas gobernador de camarón y de Marlín muy buenas. Luego comimos una tostada tres mares (o algo así) que tenían pulpo, pescado y camarón, muy buenas! El servicio estuvo bastante bien en cuanto a la amabilidad de los meseros (Jesús, Ángel, etc.) y el salvavidas. Pero hubieron detalles que hoy no permitieron que tuviéramos la experiencia que permitieron que tuviéramos la experiencia que queríamos. Todo estaba sucio, lleno de vasos vacíos, latas, platos por todos lados, incluso alrededor de la alberca. Y en segundo lugar nos sorprendió muchísimo el ver como la gente se metía a la alberca con ropa. Gente que tal y como llegaba de la calle se metía a la alberca, incluso con zapatos. La verdad nos pareció muy desagradable. Además les recomendaría limpiar la orilla de la alberca. Todo el filo que queda arriba del límite del agua está lleno de grasa y sarro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a alesabooking
IHG Service, Owner en Holiday Inn Resort Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2020

Hola alesabooking,

Gracias por su patrocinio. Todos en nuestro hotel nos place el proveer una estadía de calidad donde todos nuestros huéspedes no importa la edad puedan disfrutar.

Yo leí su evaluación de nuestras facilidades y lamento los inconvenientes con las bebidas , la limpieza de las áreas comunio y el control de acceso de nuestras facilidades entre otros. Yo entiendo que esto no es lo que usted esperaba de una gran empresa como la nuestra.
Envie sus comentarios a nuestro equipo gerencial y se ha establecido un plan de mejoras. Yo le aseguro que esto no volverá a ocurrir.

Le invito que nos visite en su próximo viaje.

Feliz navidad,

Oscar C.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encontré con una agradable sorpresa un Holiday Inn en una excelente playa y todas sus habitaciones con vista al mar, amplias y muy limpias.
Por las restricciones de Covid el servicio de restaurante es lento pero es comprensible; el bar el en penthouse una excelente opción para tomar una bebida y disfrutar de una inigualable vista.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a RodKings
Perla Gómez Moraila, Propietario en Holiday Inn Resort Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Buenas tardes!

Le damos las gracias por haberse tomado el tiempo para enviarnos sus comentarios, nos complace saber que disfruto de su estancia en su casa “Holiday Inn Resort”.
Nos daría mucho gusto que cuando regrese a este sitio turístico de sol y playa, nos otorgue la oportunidad de brindarle hospedaje nuevamente.

Que pase un excelente inicio de semana.