4 personas están viendo este hotel
Agoda.comUSD 91
getaroom.comUSD 96
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 9 de enero de 2022

Exelente servicio desde que llegas asta que te vas muy atentos los meseros muy buena comida avistaciones muy amplías y limpias exelente vista un gran lugar para vacacionar en familia amigos ect visitaría una ves más si volviera a mazatlán.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a karlaalejandras2022
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2021

La habitación es muy sencilla, algo a resaltar es la limpieza y la atención que ponen en este aspecto, las medidas sanitarias son respetadas por parte del staff, buen trato y amabilidad todo el tiempo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a karenfO1647JF
IHG Service, Owner en Holiday Inn Resort Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2022

Hola karenfO1647JF,

Gracias por quedarse en Holiday Inn Resort Mazatlan. Nuestro hotel es el lugar perfecto para descansar en un ambiente en el que toda la familia puede disfrutar. He visto sus comentarios y me disculpo ya que su estadía no fue lo que usted esperaba. He enviado sus comentarios a nuestro equipo gerencial para evaluarlos . Usted puede tener por seguro que hemos creado un plan para mejorar nuestros servicios y ofertas.

Yo espero poder servirle en su próximo viaje y poderle servir con el servicio de calidad que nos caracteriza.

Feliz Navidad,

Oscar C.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es buena, el área de piscina y la playa son lo mejor del hotel, quizás la piscina no es tan grande pero tiene la playa a un paso si te queda corta. Junto tienes el bar con un nivel aceptable, el restaurante si no es de lo mejor pero tienes muchas otras opciones cerca
La habitación bastante amplia y con una vista envidiable. Personal atento y servicial.

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos pues se filtra la bulla de la playa y piscina
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Fernandovz22
Escribió una opinión el 10 de julio de 2021

No fue buena experiencia en general, al llegar, nunca nos ayudaron con el equipaje, no nos tomaron la temperatura, no sanitizaron el equipaje, nos cancelaron la primera noche en la suite por motivos de tiempo de ellos, a cambio nos dieron el desayuno del día siguiente, muy bueno por cierto el desayuno, muy sucio en general el hotel, desde en la mañana, aunque hay una remodelación frente al hotel, no era excusa para tratar de limpiar, la basura del hotel (lo que genera el hotel) duró 5 días afuera, olía bastante desagradable, en el interior del hotel, no hay realmente cuidado o regulación en que los huéspedes siempre traigan el cubrebocas, pésimo en éste sentido, la habitación suite muy padre, un vista hermosa y el trato de Angélica, la camarista, muy bueno, la playa, más o menos, pero mucha gente, demasiada gente en las palapas, además que a un costado del hotel, estan haciendo un rompeolas, y el agua que estaba estancada por la lluvia y demás que por cierto, olía muy mal, la aventaban al mar con una bomba, pésimo éste punto también ya que la gente que estaba en el mar estaba muy cerca del desagüe, la alberca en muy mala ubicación, porque esta a un lado de donde desayunan los huéspedes y pues no se nos hizo muy agradable el lugar, del 1 al 10, le doy de calificación un 5, y de panzaso, no creo que me hospede de nuevo en éste Hotel

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a M3201TQluisv
Escribió una opinión el 28 de junio de 2021

Me hospede el día 22 del presente y el 23 me cambié de hotel.

Percibí que las instalaciones estaban a su máxima capacidad, (Super bien por el destino para que se reactive la economía y se generen empleos) el personal de recepción con mala actitud, la alberca a reventar, la gente ingresaba a la piscina con ropa interior ( camisetas y a más de cinco personas se les bajaba el traje de baño y se percibía el resorte del calzón y esto no es culpa de hotel me queda claro, pero el personal del hotel sí debería hacer cumplir los reglamentos) el elevador a reventar y la gente sin cubrebocas, y para colmo, no avisan al huésped que la calle donde está ubicado el hotel está en reparación, parece zona de guerra (muchos huéspedes caminando más de dos cuadras con su equipaje para llegar o salir jajajaja).

En fin, para mí una experiencia no grata.

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a O7262YSdavidt