“Bien Para Salir del Apuro.”

Margaritas Restaurant Bar & Grill
Clasificado como N.º 31 de 557 Restaurantes en Mazatlán
Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Descripción: Las mejores Margaritas, Las mejores Costillas BBQ y Los mejores Camarones estan aqui! ven a comprobarlo.
Opinión escrita 25 de mayo de 2021

Llegamos a Mazatlán ya con hambre por lo que salimos de nuestro departamento a buscar algún lugar cerca para comer, de preferencia mariscos, y nos topamos con este lugar.
Está en un pasillo entre locales comerciales y las mesas las tienen adornada estilo mexicano.
El servicio nos pareció muy informal pero aún así decidimos quedarnos.
Ordenamos unos ceviches de pescado y camarón y una entrada combinada de camarones, dedos de pescado, taquitos, etc.
Los ceviches estaban buenos pero la botana no tanto. Los precios son muy aceptables.
Obvio decir que existen muchas opciones mejores para comer en Maz pero para salir de la "emergencia" estuvo bien.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Aurelio P
Escribir una opiniónOpiniones (217)

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar lo encontramos al estar caminando y recibir un promocional de un mesero. Nos interesaron las parrilladas de mariscos y de carnes por lo que decidimos probar.
La verdad es que no te dan de todos los mariscos que te anuncian, la parrillada debe ser para 2 personas pero pueden comer hasta 3 adultos fácilmente. Pedimos también la parrillada de carne debido a que éramos 4 adultos y 3 niños. La verdad es que no pudimos terminarnos ambas parrilladas debido a que estaban bien servidas. El lugar no cuenta con refrigeración y solo con ventiladores pero como era un día nublado fue cómodo.
Además pedimos un cóctel de camarones estilo Mazatlán, muy recomendado.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a FlavioAntonioO
Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante para comer, el menú es variado y las porciones son generosas, además los precios no son altos.

Fecha de la visita: abril de 2018
2  Agradécele a Saldiox
Opinión escrita 24 de enero de 2018

Este lugar no tiene mas pretensiones que la de servir comida y bebidas locales muy buenas, la mejor atencion al turista, los precios no son accesibles pero si mas relajados que en otros lugares. La atencion de los meseros de repente se vuelve lento pero con paciencia tienes una buena experiencia.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a raelchacon
Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar con un servicio muy bueno, platillos de mariscos y comida mexicana, muy buen sazón y muy atractivo la presentación de los platillos, ambiente agradable!!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
2  Agradécele a G9669ENsandrac