“Buen ambiente y alimentos.”
Opinión sobre el Gus y Gus Restaurant

Gus y Gus Restaurant
Clasificado como N.º 30 de 486 Restaurantes en Mazatlán
Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 6 de marzo de 2018

La comida es buena, las bebidas preparadas muy buenas. El servicio amable. Sobre todo el grupo de Rock le echa ganas y tocan mcha musica de los 70's y 80's. Si quieres platicar no te sientes cerca del grupo.

Agradécele a viajerofrecuente6452

Opinión escrita 30 de diciembre de 2017

Los camarones empanizados muy ricos y bien servidos, el ceviche de camaron riquísimo, la atención de los meseros es muy buena, fuimos un par de veces a comer ya que nos gustó bastante. Muy recomendable.

Agradécele a Cesar Alejandro T
Opinión escrita 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

En gus gus hay muy buena musica y la comida con sabor mexicano esta bien. Es una buena opcion para cenar y quedarte a tomar una cerveza con musica en vivo

Agradécele a masterromero
Opinión escrita 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy grato regresar a gus & gus y disfrutar de la deliciosa comida.pasamos momentos muy agradables, muchas felicidades lo recomiendo ampliamente

Agradécele a Hector D
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar a Mazatlán el restaurante esta al cruzar la calle muy ameno buena comida los precios accesibles y sobre todo el grupo que toca muy ameno y con música del recuerdo se la pasa uno muy a gusto

Agradécele a doctorlalo