“El café tiene sabor muy mal”
Opinión sobre el Gus y Gus Restaurant

Gus y Gus Restaurant
Clasificado como N.º 26 de 568 Restaurantes en Mazatlán
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno
Opinión escrita 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El café tiene sabor muy mal
El tiempo d atención muy tardado exageradamente y eso que no tenía mucha gente la atención del personal muy equis

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a 531jos_luisv
Escribir una opiniónOpiniones (437)

Opinión escrita 25 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Conté cuantas cervezas me tome hasta con las servilletas en mi mesa. Me tome 9 y me cobraron 11 hablé con el encargado y me dijo después de las séptima los clientes no se acuerdan de cuantas tomaron.
La verdad me decepciono por que le pase un momento muy agradable con la música en vivo. Pero de esta forma no regreso.
Me decepciono este lugar.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a RojasVergara
Opinión escrita 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este lugar es más un bar y disco antigua, que lugar para comer,
Tienen una banda que toca música de los 60 y 70, y la gran mayoría va a tomar y bailar, y claro tienen quesadillas y guacamole.
Muy orientado a los turistas extranjeros, casi a pie de calle, en la zona hotelera.
También tienen una sucursal en la marina, el cual la gran mayoría atiende para desayunos.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a javier l
Opinión escrita 27 de mayo de 2019

poco alto de precios y platillos con poca presentacion y cantidad, el sabor es bueno pero si esta un poco falto de cantidad en los platillos

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a arturomaynez
Opinión escrita 23 de abril de 2019

El lugar es bonito, llamativo, pero la comida deja mucho que desear, nos sirvieron unos nachos, mas que fríos... tiesos, y nada baratos. Lo que resalta es la música en vivo, es buena. se pasa un rato agradable

Fecha de la visita: octubre de 2018
5  Agradécele a Aracely90