Opiniones (3,984)
1,378
1,404
38 - 43 de 3,985 opiniones
Escribió una opinión el 11 de abril de 2019

Me pareció un lugar excelente para vacaciones y creo que deberían de visitarlo todos los que piensan ir a Mazatlán se la pasarán de una manera fabulosa les faltaran días para disfrutarlo más .la playa excelente las albergado fabulosas y la comida de lo mejor

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Road06199176292
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Emerald Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2019

Estimado/a Road06199176292,

¡Gracias por tan excelente comentario!

Nos encanta saber que disfrutó al máximo de su estancia en nuestro hotel todo incluido de Mazatlán.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en RIU.

Un cordial saludo,

Hotel Riu Emerald Bay
Online Reputation Manager

Escribió una opinión el 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Por cuarta ocasión visité Mazatlán y por tercera ocasión elegí el Hotel Riu emerald bay para hospedarme a sabiendas de su calidad, así que escribiré mi larga reseña de lo bueno y lo malo que encontré en este año.

INFRAESTRUCTURA
El complejo se distingue de la competencia por su tamaño y bonito diseño, son más de 20 pisos y buen tamaño a lo ancho, desde antes de llegar puedes verle sobre el camino, a sus 10 años de funcionamiento poco a poco empiezan a notarse los detalles pero habrá modificaciones muy padres y el Hotel será aún más grande de lo que ya es, también espero que con todas esas modificaciones se tome en cuenta mejorar el servício de elevadores, a veces es demorado y ahí uno en particular que te hace subir y bajar una y otra vez, en realidad es fácil ir de un lado a otro en las instalaciones.

RECEPCION
Mi llegada fue aproximadamente a la una de la tarde y ya estaba lista mi habitación por lo que pude instalarme y hacer uso de los beneficios, el proceso del check in también fue rápido gracias al personal, entregaron dos tarjetas llave y dos tarjetas para toalla, de las cuales si pierdes alguna son más de 1000 pesos por la llave y 200 por toalla o tarjeta extraviada, en cuanto a las reservaciones si tengo una queja ya que al presentarme directamente al restaurante asiático a la hora acordada me dicen que mi nombre no está registrado y aparezco en el restaurante Tabasco de comida mexicana, aunque no estoy disgustado con el restaurante, si me pareció de mal gusto esa equivocacion por error o apropósito, un día después volví a reservar al asiático y sin problema alguno.

PERSONAL
Según escuche el hotel estaba sin disponibilidad pero no me pareció que estuviera a tope máximo, lo que si percibi que a diferencia de otras estadías esta vez había muchos más estadounidenses y canadienses, por lo que si pude distinguir un trato preferencial hacia ellos, en una ocasión ya había apartado mi mesa para desayunar y al regresar el mesero me. Dice que esa mesa ya estaba ocupada, desde luego se levantó un reporte en recepción para el mesero Carlos, fuera de ahí nada más, los meseros del pool bar junto a la playa muy atentos, lo mismo que el mesero Daniel y los vigilantes de la entrada.

ANIMACIÓN
Un buen punto siempre a destacar, un gran equipo el de actividades, divertidos a la hora de jugar el water polo, el volley o el fut bol playero, lo mismo en la fiesta de espuma, ya había visto esa novedad pero en anteriores años no la había vivido.
Punto bueno para Gerardo

RESTAURANTES
Puede parecer lo típico de un bufete todo incluido pero siempre le añaden algo para hacerlo mejor, en ocasiones podía haber un caso con mariscos de buen tamaño o calidad hasta los clásicos tacos de pastor, marlin o res, o al pie de playa un toldo con un asador para hamburguesas, en los restaurantes de reservaciones buen servicio, en el mexicano las entradas son bufete y el plato fuerte a la carta, recomiendo los camarones y el zarandeado, en el asiático todo es tipo bufete y rico lo único que extrañe fueron unas bolitas de cangrejo.

Bares
Pese a que estaba lleno el. Hotel, me pareció que los barman trabajaban con eficiencia y poco tiempo de espera al huésped, la calidad de las bebidas no es la mejor pero tomemos en cuenta que el hotel no está dentro de la categoría palace, aún así el alcohol y la coctelera sobra para todos los gustos.

Albercas
Hay tres, dos de tipo familiar y una con pool bar de menor profundidad y con jacuzzis para solo adultos, yo me mantuve la mayor parte de tiempo en las actividades muy entretenido, aunque no es culpa del hotel es evidente que muchos niños y adultos se orinan a escondidas, pero en especial la de adultos desde temprano ya se ve el agua sucia, creo falta más educación por parte de los huéspedes, en cuanto al espacio acuático me parece suficiente y habrá más con la nueva remodelacion.

Habitaciones
Mis vacaciones fueron del 4 al 7 de abril en habitación standard, no son lo más grande pero están de acuerdo al precio y nada hace falta, el baño limpio, regadera y tina, un balcón, closet, felicitó a las recamareras por sus buenas atenciones y hasta nos dejaron unos chocolates a nuestra llegada, mis únicas molestias fueron que las obras de remodelacion inician muy temprano y te despiertas con el relajante sonido de los martillos y camiones, donde si deberían tomar cartas en el asunto es en un pequeño espacio que está entre los balcones de los cuartos, ya que sentimos que alguien pretendía jugar una broma con fines desconocidos, otro detalle bueno y malo a la vez es que a diferencia de otros hoteles aquí si tienes Internet hasta en la habitación sin costo, pero el mismo es algo inestable, en cuanto al frigobar también les doy punto bueno, muy bien surtido con botellas de agua natural, 6 cervezas y refresco.

Playa
A pie de playa en la zona conocida como playa brujas, extensa, de mediano oleaje, con un buen atractivo como las rocas con una playita privada y un mercado cerca, hay vendedores por doquier a las afueras de los límites del hotel, así como bandas sinaloenses, los salva vida siempre al pendiente de los huéspedes.

Conclusión :
He tenido mejores estadías en este hotel, para ser honesto es la que menos me gustó, pero debo decir que el Hotel Riu emerald bay es mi principal opción para visitar Mazatlán, tal vez Abril no es la mejor temporada para ir y estoy seguro que el hotel puede mejorar y lo hará con las remodelaciones, saludos y nos vemos la próxima vez!

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a carl0sbv2831
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019

Seria fabuloso que encontraran algún método para que los elevadores no tardasen tanto, en este ultimo viaje no fue así, pero en ocasiones anteriores fue una pesadilla eso de usarlos, tal vez tiene que ver las temporadas, pero si es algo molesto.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Dreamer744919
Escribió una opinión el 5 de abril de 2019

como siempre muy bueno en general , muy concurrido por extranjeros ,buena comida (mucha variedad) , buenas bebidas , buen ambiente en las albercas pero muy saturadas falta climatizar el agua de las albercas .

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 291,261
Escribió una opinión el 3 de abril de 2019

Hemos visitado el riu emerald bay 6 veces, en esta ultima ocasion despues de un año de no visitarlo consecutivamente nos encontramos cero innovacion en bufette, si estan construyendo y remodelando pero en los elementos basico como comida, bebidas es lo mismo sin innovacion. repetitivo los menu, el restaurante tabasco o mexicano como dice la carta, la misma carta del 2017. el personal muy atento, no podemos tener queja del personal. meseros muy bien. personal de barras de bebidas muy secos en trato.
la recamarera la queja que puedo tener es que cuando llegamos encontre una colilla de cigarro debajo de la cama y al dia siguiente seguia ahi, y despues al dia siguiente seguia. me dio la impresion de que el aseo es superficial y me dejo intranquilo en cuanto al aseo general.
buen aseo en zonas de playa, camastros insuficientes,espacios de estacionamiento insuficiente.
esperemos se coloque ahora si atencion a estos pequeños detalles.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Josué V
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Emerald Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2019

Estimado Josué V,

Gracias por su lealtad! Así mismo, gracias por compartir su reciente experiencia!

Nos satisface saber que en general pasaron unas cómodas vacaciones durante su estancia en nuestro Hotel Riu Emerald Bay! Agradecemos que destaque el grato servicio al cliente ofrecido por parte de nuestros empleados!

Sin embargo, lamentamos que nuestra oferta gastronómica no excediese sus expectativas y que el trabajo de nuestro equipo de limpieza no cumpliese con nuestros estándares de calidad. Le pedimos disculpas por no haberle proporcionado las vacaciones que deseaba!

Esperamos volver a hospedarlo en alguno de nuestros hoteles ubicados alrededor del mundo entero!

Un saludo,

Hotel Riu Emerald Bay