Opiniones (3,986)
1,379
1,404
29 - 34 de 3,986 opiniones
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Caro para lo que dan. No lo voy a calificar de malo porque asumo habrá hoteles mucho peores sin embargo para el tipo de hotel y el precio, deja mucho que desear comparado con otros.
La comida no es buena. Hubo frutas en el desayuno que incluso estaba pasada
No hubo agua caliente durante nuestra estadía ahí y dan pésimo seguimiento
Al parecer no pueden dar servicio al tener mas huéspedes. En la alberca de adultos constantemente entran niños
Meseros y servicios en general normal. La alberca con agua fría

Agradécele a 871anaisabels
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Emerald Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Estimada 871anaisabels,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios.

Sentimos mucho saber que su estancia no alcanzó sus expectativas en algunos aspectos y tomamos buena nota para seguir brindando un servicio de calidad.

Esperamos recibirla de nuevo tras las reformas que realizaremos, y que supondrán nuevas piscinas, un restaurante y toda una serie de instalaciones específicas para niños, de forma que todos puedan encontrar su espacio en nuestro hotel.

Un cordial saludo,

Hotel Riu Emerald Bay
Online Reputation Manager

Escribió una opinión el 28 de abril de 2019

En general pasamos unas muy bonitas vacaciones, diferente de algunas opiniones que habíamos visto en el tripadvisor nuestra experiencia fue muy buena, sólo un mesero en el desayuno no nos permitió sentarnos en una mesa porque según estaba apartada y no me pareció que fuera cierto pues tardó mucha tiempo más en llegar a sentarse alguien en esa mesa pero, fueron unas muy buenas vacaciones.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a Wander25832462212
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019

Muy padre todo como siempre! Perfecto para des estresarnos y descansar todos en familia bajo un ambiente de naturaleza y tranquilidad. Disfrutar de la playa y las instalaciones. Comida y albercas.
Muy padre todo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a Fearless42393578197
Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Veamos, sinceramente me encanto
Tiene sus pros y contrcontras, al llegar en check in fue sencillo, no se batallo, rápido nos dieron bracaletes para usar las instalaciones, fuimos al restaurante las gaviotas
Muy bueno (al principio)
Mucha variedad y la vdd la comida estq súper rica, anteriormente había leído que la comida estaba malísima, pero no
El segundo día hice reservación para tabasco, en verdad mi familia y yo estábamos emocionados por comer ahí, pero la vdd me dejo mucho que decear era la misma comida que el restaurante 3 islas
No habia Nada different
Solo el platillo fuerte, pedi el corte new york, me gusto
Y pedí camarones a la diabla, estaban ricos, pero eso no era camarones a la diabla, la salsa era muy dulce
En fin, creo que deberían meterle más empeño a lo que ofrecen en ese restaurante, no valió lq pena madrugar para reservar y comer lo mismo que en los potros restaurantes, lo uníco bueno fue el corte, el servicio en general excelente
Los elevadores a cierta hora del día se pone una fila larguísima
Y es un fastidio esperar xd
Pero no es como que haya arruinado mi estancia, las habitaciones muy limpiaz y amplias
Me dijeron que el mini refri se llenariq todos los días y de las 4 días qué estuve ahí solo una vez lo hicieron, eso si me molestó un poco
Los shows en el teatro súper recomendados, entretenidos y divertidos para pasar un buen rato con la familia
Y el ultimo día comimos mi esposa y yo en bamboo, creo que fue la comida mqs ricq del hotel, si lo recomiendo
Tabasco no la vdd, mejor vayan a cenar a gaviotas y desayunen en laz 3 islas
Disfrute bastante de mi estancia, si regresaría
Si no es al emerald bay, iría q otro riu para comparar, ya que fue la primera vez que visito algún hotel RIU

Agradécele a Borrego420
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel cómodo en sus habitaciones excelente limpieza de las mismas, variedad en el menú de restaurantes. La atención necesita mejorar bastaaaante al igual que el servicio de elevadores ya que la mayor parte del tiempo están saturados.

Agradécele a Sol C
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Emerald Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Estimada Sol,

Gracias por su tiempo,

Nos alegra entender que en general disfrutó de su estancia en nuestro Hotel Riu Emerald Bay! Agradecemos que destaque nuestras cómodas y limpias habitaciones y la calidad de nuestra oferta gastronómica!

Sin embargo, lamentamos que el servicio al cliente proporcionado por parte de nuestros empleados no cumpliese con nuestros estándares de profesionalidad. Dedicamos muchos esfuerzos en hacerles sentir como en casa y nos frustra leer que no quedó satisfecho.

Esperamos volver a hospedarla pronto en alguno de nuestros hoteles ubicados alrededor del mundo entero!

Un saludo,

Hotel Riu Emerald Bay