Opiniones (3,982)
1,376
1,404
23 - 28 de 3,982 opiniones
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia, acudí del día 30 de abril al 5 de mayo, fuimos discriminados por nuestra nacionalidad y agredidos verbalmente por el guardia de seguridad llamado Faith de aparente nacionalidad brasileña o portuguesa. El evento ocurrió la noche del 4 de mayo de este año intentamos pasar al hotel con un invitado por la playa y nos dijeron que era imposible cruzar a través del hotel, nos quisieron mandar por el paso de playa donde hay caimanes y tiene advertencia de peligro, ademas el guardia de seguridad amenazo con romperle el cuello a mi amigo el que era huésped del hotel, me dirigí a la recepción donde también fuimos mal tratados, afortunadamente el gerente del turno nos autorizo la entrada con los guardias de seguridad de escolta hasta el lobby, sin lugar a dudas no volvería a su hotel y no recomiendo en nada ni las instalaciones, los alimentos y las bebidas de este hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a K7316UZfernandoc
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Emerald Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019

Estimado K7316UZfernandoc,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios.

En primer lugar, acepte nuestras más sinceras disculpas por la decepcionante situación que experimentó en nuestro hotel.

Estamos realmente sorprendidos por los hechos que nos cuenta, pues en RIU tratamos a todas las personas por igual, independientemente de su lugar de origen. Sin embargo, para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes, solamente se permite el acceso a clientes alojados en el hotel.

A pesar de ello, nos preocupa la actitud de nuestro empleado, por lo que vamos a hacer un seguimiento de este caso para evitar que este tipo de situaciones se repitan en el futuro.

Con la información que nos ha proporcionado no hemos podido detectar su caso. Si desea presentar una reclamación formal, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente enviando un email a crm@riu.com

Esperamos recibirle de nuevo en RIU para brindarle una estancia más satisfactoria.

Un cordial saludo,

Hotel Riu Emerald Bay
Online Reputation Manager

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019

Me encanto la actitud recibida por el personal que ahi labora , asi como a mi familia, ya habiamos estado hospedados con ustedes en ocaciones anteriores, por lo que mi esposa y un servidor, decidimos regresar , pero ahora con nuestros hijos, los cuales quedaron Tambien muy satisfechos. Gracias por sus atenciones

Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a Roam36082636260
Escribió una opinión el 30 de abril de 2019

Mi habitación tenía vista al mar y no puedo describir la belleza que se podía apreciar, es un poco costoso eso sí pero creo que lo que se paga es acorde a lo que te ofrecen ya que desde la comida hasta los tragos preparados rifaban mucho, y el personal siempre era muy amable y gran idea el tener una alberca solo para adultos, para mi eso fue un plus, así que puedo decir que es de los lugares que quisiera volver a visitar en un futuro, me encantó.

Consejo sobre habitaciones: Habitación al mar increíble
Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Estefany R
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Caro para lo que dan. No lo voy a calificar de malo porque asumo habrá hoteles mucho peores sin embargo para el tipo de hotel y el precio, deja mucho que desear comparado con otros.
La comida no es buena. Hubo frutas en el desayuno que incluso estaba pasada
No hubo agua caliente durante nuestra estadía ahí y dan pésimo seguimiento
Al parecer no pueden dar servicio al tener mas huéspedes. En la alberca de adultos constantemente entran niños
Meseros y servicios en general normal. La alberca con agua fría

Agradécele a 871anaisabels
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Emerald Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Estimada 871anaisabels,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios.

Sentimos mucho saber que su estancia no alcanzó sus expectativas en algunos aspectos y tomamos buena nota para seguir brindando un servicio de calidad.

Esperamos recibirla de nuevo tras las reformas que realizaremos, y que supondrán nuevas piscinas, un restaurante y toda una serie de instalaciones específicas para niños, de forma que todos puedan encontrar su espacio en nuestro hotel.

Un cordial saludo,

Hotel Riu Emerald Bay
Online Reputation Manager

Escribió una opinión el 28 de abril de 2019

En general pasamos unas muy bonitas vacaciones, diferente de algunas opiniones que habíamos visto en el tripadvisor nuestra experiencia fue muy buena, sólo un mesero en el desayuno no nos permitió sentarnos en una mesa porque según estaba apartada y no me pareció que fuera cierto pues tardó mucha tiempo más en llegar a sentarse alguien en esa mesa pero, fueron unas muy buenas vacaciones.

Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a Wander25832462212