“Sin mas”

Clasificado como N.º 20 de 568 Restaurantes en Mazatlán
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 3 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Viejo local en la misma carretera. Tienen un menu economico en el que te ofrecen costillas, camarones empanizados y filete New York, a elegir dos platos. Tengo que decir que la gente alaba sus costillas que son las mejores de Mazatlan, tengo que decir que para mi de eso nada. Secas y mal cocinadas, las patatas de acompañamiento son cocidas y sin sabor.
Me decepciono.

Fecha de la visita: marzo de 2019
2  Agradécele a nuriag14
Escribir una opiniónOpiniones (755)

Opinión escrita 23 de febrero de 2019

para estar en sabalo es de los mas baratos que hay, pero la carne estaba muy dura , sin salsa elaborada, solo me dieron 2 chiles al aventon , cuando vi la parrilla donde se hizo la comida era increible el nivel de suciedad que tenia... de no haberlo limpiado nunca...

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a felipmartinez
Opinión escrita 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

No me quedé ahí pero no quise dejar de compartir con ustedes evidencia de lo desagradable que es el lugar.

Así está expuesta la parrilla previó a empezar el día...como pueden ver es lo mismo que comer del bote de basura.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Sibaritademundo
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

En un Puerto Turístico como Mazatlán y en una zona bien, es complicado encontrar sabor y economía, sin embargo este restaurante reúne dichas condiciones.
El menú que da popularidad al sitio consiste en dos platos a elegir entre: Costillitas BBQ, camarones empanizados, Rib Eye y New York con guarnición de papa al horno y ensalada, servidos en buena porción y con un costo de $240.00 de entrada dan una ensalada de verduras y si tienes suerte y estás en la "hora felíz" de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 18:00 dos cervezas nacionales por $30.00
¿Algo más jóven?

Disfruta de Fat Fish porque...¡La VIDA...es un VIAJE!

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a Miguemex
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Honestamente no soy partidario de ir a comer carne a la playa, pero esta vez llegamos por recomendación y la sorpresa fue muy muy grata! El paquete de dos platillos entre COSTILLAS BBQ, NEW YORK Y CAMARON EMPANIZADO es excelente. De los mejores camarones empanizados que he probado en Mazatlán. Pero sobretodo las costillas BBQ sumamente recomendables!! Un grán costillar muy bien servido!

Un buen lugar para comer!! Recomendado!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
4  Agradécele a Alvaro_yeti