Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

En términos generales el hotel me parece agradable, pero estoy convencido de que puede mejorar. ¿A qué me refiero? concretamente a que el aparato de aire acondicionado hacía un ruido como una "gotera" y no me dejó dormir en toda la noche... uff, eso me puso de muy mal humor.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a augustos99
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

Personal amable, excelente atencion, amigable, bien ubicado 5 min del malecon, 15 min del centro, 5 min de la zona dorada, 5 min del acuario, al lado de un soriana, enfrente esta un muy buen cafe sole mar), precio acorde con lo que te ofrecen, solamente ampliaria un poco mas el menu del bufet, que cabe mencionar estaba rico, solo falta un poco mas de variedad

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 179elvisg
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

Buenas habitaciones, con lo necesario para una estancia corta y tranquila, el precio muy bien relacionado con la calidad, siempre mi primera opción en cualquier ciudad que quiero visitar pero en Mazatlán si lo es

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Damián zain B
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

La atencion y servicio fueron de lo mejor, las instalaciones con una impecable limpieza, el personal muy atento y servicial, atendierob nuestras necesidades por completo, muy recomendable para mis amistades

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 757jorgeo
Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Buena atención por parte de personal de recepción, camarista. y el Personal en Gral.
El lugar estaba limpio, cualquier duda o detalle que tenia la atención fue muy oportuna.
En general todo muy bien..

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a salascervanteskaren