Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 25/06/21
PricelineUSD 52
FindHotelUSD 70
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

El Hotel ya es un poco viejo, las habitaciones se sienten viejas, muebles tallados, el lavabo no deagua como debe ser, el area de regadera con mucho sarro, aunque eso si todo estaba limpio, pero el hecho de la falta de mantenimiento da la apariencia de suciedad.

Consejo sobre habitaciones: Mantenimiento general.
Agradécele a 605hugog
Cityexpress Maz... F, Front Office Manager en City Express Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020

Hola muy buenas tardes, sentimos que haya encontrado estos defectos durante su estancia; sin embargo sus comentarios nos ayudan a detectar nuestras areas de mejora. Le ofrezco una disculpa y esperamos nos de otra oportunidad para mejorar y brindarle el servicio que usted se merece.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Un Wifi muuuy malo nunca pude conectar mi laptop al wifi de el hotel y me atraso muchisimo en el trabajo. Pesimo servicio ojala puedan arreglar esa situacion para futuros clientes. Si me gustaria volver a hospedarme nuevamente

Consejo sobre habitaciones: Arreglar el WIFI
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ivanlopez2020

Buenas tardes, agradecemos sus comentarios y ofrecemos una disculpa por este detalle que presento en su estancia; trabajaremos para brindarle el servicio que usted se merece. Esperamos verlo en su proxima visita.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Fue una experiencia inolvidable. Llevaria a mi familia de vuelta. Nos encanto el trato resivido, nos hizo falta tiempo para disfrutar la alberca. La proxima vez reservare un dia extra para conocer la zona

Consejo sobre habitaciones: Son muy comodas, recuerden revisar dos veces antes de irse para no olvidar nada,😁
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a adakima2

Buenas tardes, apreciamos y agradecemos sus comentarios, sera un placer recibirlos en su proxima visita.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Ideal para pasear en familia o de trabajo, algo lejos de la playa pero muy comodo y limpio el personal muy amable con los huespedes.

El unico porblema que que en la habitacion de arriba hacian mucho ruido durante el dia y en la noche

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a cantuja19

Buenas tardes, apreciamos y agradecemos sus comentarios ya que estos nos ayudan a la mejora continua. Esperamos verlo en su proxima visita para brindarle el servicio que usteded se merece.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

en general todo bien pero el desaayuno no muy bueno falta variedad y esta medio tibio,
internet es un fraude pues quien en su vida sabe que al no funcionar te lo tienen que activar o desbloquear desde recepion cuando en otros hoteles al entrar te explican las reglas minimo debería haber un letrero donde te recuerde que si no funciona llames a recepcio, que en lo personal es molesto.

Consejo sobre habitaciones: medio limpias ya que los baños muestran moho y algunos pelos en el piso y mal trapeados.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jmanmtzro

Buenas tardes, es una pena que halla pasado por estos detalles durante su estancia; le ofrecemos disculpas y se tomaran en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio, esperamos verlo en su proxima visita para brindarle el servicio que usted se merece.