Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho mi habitación por que tiene bonita vista al mar y la comida que tienen en café del lago un buen servicio me gustan las actividades que tiene en el hotel y los paseos recomendados me tocó visitar la isla de la piedra.
Jorge de actividades me gustó el juego de volley en alberca y las otras actividades felicidades . Me gustaría que tuvieran más albercas en el hotel

Agradécele a Yessica S
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues a mi me pareció muy bien, me gustó mucho que huebiera actividades, hubo un muy buen trato, Jorge, Mar y Jesús fueron los mejores animadores sin duda alguna.
Lo que si me gustaría es de que dejaran entrar a jóvenes al Gym y las habitaciones estuvieran más grandes.❤

Agradécele a Arantza L
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hoteeeel❤
Esta super padre que tengan de todo aquí, y sin necesidad de salir aquí tienen de todo tipo de entretenimiento para todos los gustos
Tienen muy buen servicio y te atienden en todo, super amables y super atentos ❤
Jorge, Jesus y Mar son los mejores en actividades que pueden tener y aparete de sólo entretenimiento te enseñan a bailar por ejemplo
Y las instalaciones son muy bonitas y muy amplias y me gustaría volver pronto

Agradécele a Abigail M
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el hotel y mi habitacion con bonita vista me gusta mucho la playa que tienen y las actividades del equipo de joy squad Jorge siempre con buena actitud y energia en todas las actividades.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Tania P
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este viaje fue muy divertido porque vine a un torneo de futbol junto con mis amigos no ganamos, pero nos divertimos mucho con los chicos de las actividades en especial con mar y jorge son muy buena onda y muy divertidos mi estancia fue increible.

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a Scenic773208