Mayan Palace Mazatlán
Royal Villas Resort(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
USD 161
USD 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 110/noche de este hotel.

USD 117
  • Estacionamiento gratis
Ramada Resort Mazatlan(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
USD 125
  • Estacionamiento gratis
City Express Mazatlan(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
USD 84
  • Estacionamiento gratis
Oceano Palace(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
USD 65
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 85/noche de este hotel.

Mision Mazatlan(Mazatlán)
USD 95
USD 71
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 90/noche de este hotel.

The Palms Resort Of Mazatlan(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
USD 87
USD 701
  • Frente al mar
USD 918
USD 875
  • Piscina
El Cid Castilla Beach Hotel(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
USD 217
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho mi habitación por que tiene bonita vista al mar y la comida que tienen en café del lago un buen servicio me gustan las actividades que tiene en el hotel y los paseos recomendados me tocó visitar la isla de la piedra.
Jorge de actividades me gustó el juego de volley en alberca y las otras actividades felicidades . Me gustaría que tuvieran más albercas en el hotel

Agradécele a Yessica S
Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues a mi me pareció muy bien, me gustó mucho que huebiera actividades, hubo un muy buen trato, Jorge, Mar y Jesús fueron los mejores animadores sin duda alguna.
Lo que si me gustaría es de que dejaran entrar a jóvenes al Gym y las habitaciones estuvieran más grandes.❤

Agradécele a Arantza L
Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hoteeeel❤
Esta super padre que tengan de todo aquí, y sin necesidad de salir aquí tienen de todo tipo de entretenimiento para todos los gustos
Tienen muy buen servicio y te atienden en todo, super amables y super atentos ❤
Jorge, Jesus y Mar son los mejores en actividades que pueden tener y aparete de sólo entretenimiento te enseñan a bailar por ejemplo
Y las instalaciones son muy bonitas y muy amplias y me gustaría volver pronto

Agradécele a Abigail M
Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el hotel y mi habitacion con bonita vista me gusta mucho la playa que tienen y las actividades del equipo de joy squad Jorge siempre con buena actitud y energia en todas las actividades.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Tania P
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este viaje fue muy divertido porque vine a un torneo de futbol junto con mis amigos no ganamos, pero nos divertimos mucho con los chicos de las actividades en especial con mar y jorge son muy buena onda y muy divertidos mi estancia fue increible.

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor