Hotel Playa Mazatlan(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
USD 215
USD 183
  • Estacionamiento gratis
El Cid El Moro Beach Hotel(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
USD 160
USD 131
  • Piscina
El Cid Castilla Beach Hotel(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
USD 141
USD 84
  • Piscina
Oceano Palace(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 50
  • Piscina
Estrella Del Mar Resort Mazatlan(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 57
  • Estacionamiento gratis
Ramada Resort Mazatlan(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
USD 98
USD 58
  • Estacionamiento gratis
The Palms Resort Of Mazatlan(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 59
  • Estacionamiento gratis
The Inn at Mazatlan(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
USD 114
USD 393
Cancelon
  • Frente al mar
Opinión escrita 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me recibieron de una manera amable en todo momento, las actividades me parecieron muy divertidas, tanto el tequila voleibol como los juegos de mesa, impartidos por Jesús y Jorge. Las habitaciones son muy cómodas y amplias, el hotel en general está muy padre y ya me gustaría que finalizarán la remodelación.

Agradécele a Alica J
Opinión escrita 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó la habitación la alberca me gustaria más alberca hondas y me gustó la forma que nos atendieron en recepción muy amables por cierto, Jesús rangel de actividades hoy squad no sorprendió con un momento wauuu ami y ami familia también Jorge nos enseñó como jugar bingo, las habitaciones son geniales, espero volver el próximo año ☕

Agradécele a Fernando R
Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel, que cuenta con unos paisajes muy bonitos y un buen servicio, las habitaciones están muy completas, las sábanas y las almohadas son de buena calidad para un buen descanso recomiendo este lugar

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a César H
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho mi habitación por que tiene bonita vista al mar y la comida que tienen en café del lago un buen servicio me gustan las actividades que tiene en el hotel y los paseos recomendados me tocó visitar la isla de la piedra.
Jorge de actividades me gustó el juego de volley en alberca y las otras actividades felicidades . Me gustaría que tuvieran más albercas en el hotel

Agradécele a Yessica S
Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues a mi me pareció muy bien, me gustó mucho que huebiera actividades, hubo un muy buen trato, Jorge, Mar y Jesús fueron los mejores animadores sin duda alguna.
Lo que si me gustaría es de que dejaran entrar a jóvenes al Gym y las habitaciones estuvieran más grandes.❤

Agradécele a Arantza L