Mayan Palace Mazatlán
Oceano Palace(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
USD 115
Bookit.com
  • Piscina
City Express Mazatlan(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 85
Hotels.com
USD 151
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Quality Inn Mazatlan(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
USD 67
QualityInns.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 82/noche de este hotel.

Mision Mazatlan(Mazatlán)
USD 117
USD 95
  • Estacionamiento gratis
Ramada Resort Mazatlan(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
USD 125
USD 58
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 81/noche de este hotel.

Royal Villas Resort(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
USD 164
USD 95
getaroom.com
USD 2,533
USD 793
Bookit.com
  • Frente al mar
The Palms Resort Of Mazatlan(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy bonitas, la comida es muy rica, los chicos de las actividades son muy divertidos, me gusto mucho el concurso de castillos de arena que Mar organizo fue muy divertido y ganamos, tambien el juego de la trivia de peliculas fue divertido me gustaria regresar a este hotel otra vez.

Agradécele a Yahaira S
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me recibieron de una manera amable en todo momento, las actividades me parecieron muy divertidas, tanto el tequila voleibol como los juegos de mesa, impartidos por Jesús y Jorge. Las habitaciones son muy cómodas y amplias, el hotel en general está muy padre y ya me gustaría que finalizarán la remodelación.

Agradécele a Alica J
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gustó la habitación la alberca me gustaria más alberca hondas y me gustó la forma que nos atendieron en recepción muy amables por cierto, Jesús rangel de actividades hoy squad no sorprendió con un momento wauuu ami y ami familia también Jorge nos enseñó como jugar bingo, las habitaciones son geniales, espero volver el próximo año ☕

Agradécele a Fernando R
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel, que cuenta con unos paisajes muy bonitos y un buen servicio, las habitaciones están muy completas, las sábanas y las almohadas son de buena calidad para un buen descanso recomiendo este lugar

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a César H
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho mi habitación por que tiene bonita vista al mar y la comida que tienen en café del lago un buen servicio me gustan las actividades que tiene en el hotel y los paseos recomendados me tocó visitar la isla de la piedra.
Jorge de actividades me gustó el juego de volley en alberca y las otras actividades felicidades . Me gustaría que tuvieran más albercas en el hotel

Agradécele a Yessica S