Los precios más bajos para tu estadía
Official Hotel
USD 109
Cancelación sin cargo hasta el 27/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 114
Hotels.comUSD 111
PricelineUSD 121
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2021

Primera vez en el hotel Royal Villas y la pasamos muy bien, me gusto que la alberca esta climatizada y la playa la tienen lmpia. No puedo dar mi opinion de los alimentos ya que pedi una habitación con cocineta. En cuanto a las observaciones van en relacion al tema del COVID, la gente o respeta las indicaciones, por ejemplo, en el elevador se indica un maximo de 3 personas y con cubrebocas, y la gente no lo seguia, por lo que recomiendo tener un elevadorista que restrinja el uso del mismo si no se siguen las indicaciones. Fuera de ahi la chica de limpieza muy amable, buena atención en el servicio en la alberca, en fin un descanso que ya se necesitaba

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Silvestre S
Silvestre Carbajal, Director General en Royal Villas Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

Agradecemos la oportunidad y la confianza que nos brindó para hospedarse con nosotros, seguiremos trabajando para ofrecerle un servicio de excelencia y calidad!
Excelente día.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020

El servicio en el hotel es muy malo no lo recomiendo por el servicio que dan sus empleados, sabemos que esta lo del covid y tenemos que respetar lineamientos estos no se respetan empezando por los empleados, el Salvavidas hace negocio con los vendedores de la playa, el hotel debe proporcionar sillas, este salvavidas las niega y hace trato con el que renta las sillas y sombrillas para que el turista pague mas, ademas les cobra por dejarlos vender frente al hotel.
Las instalaciones bien aunque no funcionaba la barra y el restaurante con mala comida.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a horacio831123
Silvestre Carbajal, Director General en Royal Villas Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Agradecemos la oportunidad que nos brindó al hospedarse con nosotros, lamentamos lo sucedido y créame que este comentario nos ayuda a crecer en nuestras áreas de oportunidad ya que son detalles que en los que estamos trabajando y esperamos que nos brinde nuevamente la oportunidad de hospedarse con nosotros y confirmar que esto no sucederá de nuevo y que se lleve una nueva impresión que le brinde una satisfacción total de hospedaje. Para nosotros usted y su opinión es muy importante y quedamos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, la atención del personal de restaurante Carlos,Luis el compadre Daniel, los cocineros con su excelente sabor y calidad el amigo Adrian un torbellino en la alberca con su agradable platica y actitud te quita el mal humor, Lupita en recepción y el staff de personal en general la limpieza y sanitizacion del lugar te hacen mantenerte seguro, en general agradezco a todo su personal su atención me encantó mi familia esta feliz y lista para la actividad en casa, nos vemos pronto!!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a 347luismiguelh
Silvestre Carbajal, Director General en Royal Villas Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2020

Excelente día.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo mejor sin duda la atención de su personal, el wifi nunca funcionó pero ni falta hizo!, y el aire acondicionado podría mejorar con un minisplit ya que no enfriaba, pero la ubicación, la alberca limpia y con temperatura agradable (el clima estaba fresco), limpieza de la habitación, en fin todo lo demás muy bien!, claro que regreso mis hijos encantados!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a AntonioGE1976
Silvestre Carbajal, Director General en Royal Villas Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Agradecemos la oportunidad y la confianza que nos brindó para hospedarse con nosotros y también su excelente comentario, esperamos seguir contando con próximas estadías de su parte y proporcionarle un servicio de satisfacción total de hospedaje...Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención al cliente es buena, son muy agradables, la habitación en la que yo me hospede siempre estaba muy limpia gracias a las camaristas, pero hace falta mas cámaras de seguridad en el segundo piso donde se hospedó una amiga ya que todos estas habitaciones comparten un balcón y eso nos llevó a una situación de robo y pues por razones lógicas nunca pudimos saber quienes habían sido.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 232mariahg