“Tomar aperitivo y botana”
Opinión sobre el Barra Al Mar

Barra Al Mar
Clasificado como N.º 134 de 473 Restaurantes en Mazatlán
Opinión escrita 17 de febrero de 2018

Buen lugar para comer o cenar, durante el día vista al mar, vista a los jugadores. La música alta para mi gusto.

Agradécele a Patricia R

Opinión escrita 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida!!! No falten , ambiente relajado, atención la suficiente, vista al mar, pidan los platillos especiales

Agradécele a Eder G
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Linda vista, buena música y buena comida pero pésimo servicio, sobretodo en la parte de arriba, meseros lentos, traen comida para todos menos uno porque “ya mero sale”... cómo?? Bebidas a destiempos también

Agradécele a Alex P
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos de entrada un ceviche de camarón crudo, cocido y seco súper rico! Yo pedí quesadillas de atún y mi novio una tostada de atún... las bebidas estaban muy ricas... nuestro mesero muy atento a nuestra mesa

Agradécele a Carol a
Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida rica y precios accesibles, a un lado de la playa del
Holiday Inn Resort Mazatlan; pintoresca cabañita de 2 pisos en la playa con bonita vista; comida rica pero la atención del personal deja mucho qué desear (sobretodo la mesera que nos atendió que parecía que andaba en sus días); en general bien.

Agradécele a Anabella R