Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

MI peor experiencia en hoteles. Cucarachas en el cuarto, telarañas y muebles viejos . No vale lo que se paga. Me arrepiento como muchos en la compra del tiempo compartido. En lo posible comentaré a mis amistades de este pésimo servicio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a bay3670
Bustamante Salc... P, Director de Relaciones con Clientes en Park Royal Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Huesped:

Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya asido agradable, agradecemos el tiempo que toma para compartir con nosotros sus comentarios acerca de su reciente experiencia en Park Royal Mazatlán.

Sabemos que durante su estancia ocurrieron algunas situaciones que no fueron totalmente satisfactorias y por ello ofrecemos una disculpa; le garantizamos que estamos tomando las acciones necesarias para que situaciones como esta no se repitan.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente y cumplir al 100% con sus expectativas.

Sinceramente:

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

hay tres elevadores y no se dan abastos, son pequeños y lentos, edificio muy alto, hay que esperar hasta 10 minutos para usarlos, ya que entras solo caben como 4 personas.
el extractor del baño no sirve, se encierran los olores.
por el resto de las cosas todo bien, excelente vista desde cualquier habitación, aunque la película térmica de los cristales es vieja y ya tiene burbujas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Luis Z
Bustamante Salc... P, Director de Relaciones con Clientes en Park Royal Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimado Huesped:

De antemano agradecemos el tiempo que toma para compartir con nosotros sus comentarios acerca de su reciente experiencia en Mazatlán. Nos es grato saber que percibió la calidez, servicio y pasión que caracteriza al personal que colabora con nosotros.

Sus sugerencias y recomendaciones siempre son bienvenidas y nos ayudan a mejorar.

Sinceramente:

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

No me gusto el hotel no esta a la altura de royal holiday, mucho ruido en la alberca permitiendo que toque la banda seis horas, cansa, buscar otra forma de amenizar asi como que falta un bar en la alberca

Agradécele a jfmaciasdelgado

Estimado Huesped:

Gracias por haber tomado el tiempo de evaluar su reciente estancia en Park Royal Mazatlán sabemos que aún nos falta camino por recorrer para lograr satisfacer sus necesidades al 100% y lograr una mejor evaluación.

Para todos los que colaboramos en Park Royal Mazatlán su evaluación es muy valiosa y nos alientan a seguir atendiéndole como usted y su familia merecen.

Muchas gracias.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

No buscamos lujo sino un lugar donde descansar y pasarla bien lo que si cumple con estos requisitos, pero si necesitan mejorar en el servicio y amabilidad de el personal. Pero la ubicación es muy buena y me encanto la alberca con vista al mar

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a nt0s
Bustamante Salc... P, Director de Relaciones con Clientes en Park Royal Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Estimado Huesped:

De antemano agradecemos el tiempo que toma para compartir con nosotros sus comentarios; de forma personal le pido una disculpa por la falta de servicio que tuvimos durante su estancia.

Muchas gracias.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

unas vacaciones muy felices muy bonito ambiente nos divertimo s mucho lo que no nos gusta que nos quieran dar platicas y ofrecernos otra membresia por lo demas muy feliz muy buena atencion muy buen trato muy bonito el lugar

Agradécele a lizlab2019
Bustamante Salc... P, Director de Relaciones con Clientes en Park Royal Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimado Huesped:

A nombre de todos los que conformamos el equipo del Park Royal Mazatlán queremos expresar nuestro agradecimiento por tomar el tiempo de escribir y calificar nuestra propiedad.

Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y sobre todo nos agrada saber que el servicio y atención de nuestros colaboradores fue de su total satisfacción.

Deseamos tener nuevamente la oportunidad de ser el escenario de sus próximas vacaciones en compañía de su familia.

Gracias por recomendarnos y hablar de su agradable experiencia.

Con mucho gusto: