Escribió una opinión el 29 de octubre de 2020

Estándares de calidad muy bajos o nulos en recepción y restaurante. La relación precio-calidad es malísima. La alberca es lo único que destaca. En general muy mala experiencia. No volvería a este hotel.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mario C
Javier Cervantes PRMAZ, Propietario en Park Royal Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Sr. Mario C. :

Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya asido agradable, agradecemos el tiempo que toma para compartir con nosotros sus comentarios acerca de su reciente experiencia en Park Royal Mazatlán.

Le garantizamos que estamos tomando las acciones necesarias para que situaciones como esta no se repitan.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente y cumplir al 100% con sus expectativas.

Sinceramente:

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2020

La ubicación es excelente, la alberca esta en una excelente ubicación y a buena temperatura. El servicio fue excelente, en especial el botones Angel y el mesero Alfredo. La habitación estaba limpia pero tenia algunos detalles de suciedad, la vista es excelente pero la playa no es muy buena para nadar, esta llena de piedras...
En general una buena opción para ir con tu pareja.

Agradécele a edeerock
Javier Cervantes PRMAZ, Propietario en Park Royal Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2020

Estimado Sr. Edeerock:

A nombre de todos los que conformamos el equipo del Park Royal Mazatlán queremos expresar nuestro agradecimiento por tomar el tiempo de escribir y calificar nuestra propiedad.

Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y sobre todo nos agrada saber que nuestro servicio y atención fue de su total satisfacción.

Deseamos tener nuevamente la oportunidad de ser el escenario de sus próximas vacaciones en compañía de su familia.

Gracias por recomendarnos y hablar de su agradable experiencia.

Gerencia General, Park Royal Mazatlán

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

Excelente servicio de el camarista Félix y el botones Angel, muy amables los dos, carismáticos, honestos y muy serviciales.
Excelentes recomendaciones de lugares por visitar muy recomendable el hotel royal park

Agradécele a alejandraram
Javier Cervantes PRMAZ, Propietario en Park Royal Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2020

Estimado Srta. Alejandra:

Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y sobre todo nos agrada saber que el servicio y atención de nuestros colaboradores fue de su total satisfacción. Haremos saber a nuestros colaboradores sus comentarios ya que cada una de sus menciones les alientan a seguir mejorando y brindándole el servicio que usted y su familia merecen.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020

El hotel está bueno y bonito.
Pero solo tiene una alberca y no hay una para niños.
No hay ni una sombra en la playa que ponga el hotel, tienes que rentar sombrillas de las personas que andan afuera

La habitación es estaba muy bonita y funcional

Buena limpieza

La ubicación está lejos de la zona dorada, casi no hay nada cerca más que un Oxxo, pero si quieres salir a comer tienes que desplazarte una buena distancia

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sabinillo123
Javier Cervantes PRMAZ, Propietario en Park Royal Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2020

Estimado Sr. Sabinillo123:

De antemano agradecemos el tiempo que toma para compartir con nosotros sus comentarios acerca de su reciente experiencia en Mazatlán.

Le ofrecemos una sincera disculpa por los inconvenientes ocurridos durante su estancia,sus sugerencias y recomendaciones siempre son bienvenidas y nos ayudan a mejorar.

Sinceramente:

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2020

buena experiencia en general, bonita playa privada, limpio en general, muy favorable que a puerta de hotel existen servicios de alimentos, farmacia y todo tipo de transporte publico, muy cercano un gran centro comercial

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a arqhlugo1
Javier Cervantes PRMAZ, Propietario en Park Royal Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2020

Estimado Huesped Arqhlugo1: