Opinión escrita 3 semanas atrás

Me gustó el hotel es bonito y cómodo, además casi todo el personal es amable, solo tuve un inconveniente ya que mi reservación incluía el desayuno para adultos y menores y no lo quisieron hacer valido para uno de los menores, argumentando que el menor estaba gratis en la habitación pero para eso lo registramos y la reservación era sumamente explícita que se incluían los desayunos para todos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a rodolfomontano16
Javier Cervantes PRMAZ, Propietario en Park Royal Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. Rodolfomontano16:

De antemano agradecemos el tiempo que toma para compartir con nosotros sus comentarios; le pedimos una disculpa por la falta de comunicación en la que hemos caído.

Park Royal Mazatlán tomamos muy en serio sus comentarios y evaluaciones por tanto tenga la seguridad de que hablaremos con el personal que intervino durante su estancia y sobre todo pondremos énfasis a la continuidad ante una solicitud como la suya.

Lamentamos no haber cubiertos sus expectativas, le ofrecemos una sincera disculpa y le aseguramos que seguiremos trabajando para mejorar.

Opinión escrita 3 semanas atrás

contraten personal mas eficiente( meseros) ala hora de brindar servicios y un un poco mas de educación porque no respondían ni los saludos ni las gracias(pongan mas atención en ellos porque el tener personal satisfecho, garantiza clientes satisfechos también) y la verdad nos quedamos con muy mala experiencia por parte de ellos.

Agradécele a marirascon20

Estimada marirascon20:

De antemano agradecemos el tiempo que toma para compartir con nosotros sus comentarios; de forma personal le pido una disculpa por la falta de atención de nuestros meseros.

Park Royal Mazatlán tomamos muy en serio sus comentarios y evaluaciones por tanto tenga la seguridad de que hablaremos con el personal que intervino en su estancia para alentarlos a corregir, pondremos énfasis a la calidad y calidez con la que debe ser tratado usted y toda su familia.

Sus sugerencias y recomendaciones siempre son bienvenidas y nos ayudan a brindarle un mejor servicio.
Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente y cumplir al 100% con sus expectativas.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El agua de la piscina es fría, no abastecen a los huéspedes de camastros ni sombrillas.. no hay palapas en la playa, no se descansa en las noches, las "fiestas" a un lado del hotel duran hasta la madrugada.. no lo recomiendo, y no volvería.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a denishe_mrz

Estimada Srta. Denishe_mrz:

De antemano agradecemos el tiempo que toma para compartir con nosotros sus comentarios.

Sabemos que durante su estancia ocurrieron algunas situaciones que no fueron totalmente satisfactorias y por ello ofrecemos una disculpa; le garantizamos que estamos tomando las acciones necesarias para que situaciones como esta no se repitan.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estándares de calidad muy bajos o nulos en recepción y restaurante. La relación precio-calidad es malísima. La alberca es lo único que destaca. En general muy mala experiencia. No volvería a este hotel.

Agradécele a Mario C
Javier Cervantes PRMAZ, Propietario en Park Royal Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Mario C. :

Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya asido agradable, agradecemos el tiempo que toma para compartir con nosotros sus comentarios acerca de su reciente experiencia en Park Royal Mazatlán.

Le garantizamos que estamos tomando las acciones necesarias para que situaciones como esta no se repitan.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2020

La ubicación es excelente, la alberca esta en una excelente ubicación y a buena temperatura. El servicio fue excelente, en especial el botones Angel y el mesero Alfredo. La habitación estaba limpia pero tenia algunos detalles de suciedad, la vista es excelente pero la playa no es muy buena para nadar, esta llena de piedras...
En general una buena opción para ir con tu pareja.

Agradécele a edeerock
Javier Cervantes PRMAZ, Propietario en Park Royal Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2020

Estimado Sr. Edeerock:

A nombre de todos los que conformamos el equipo del Park Royal Mazatlán queremos expresar nuestro agradecimiento por tomar el tiempo de escribir y calificar nuestra propiedad.

Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y sobre todo nos agrada saber que nuestro servicio y atención fue de su total satisfacción.

Deseamos tener nuevamente la oportunidad de ser el escenario de sus próximas vacaciones en compañía de su familia.

Gracias por recomendarnos y hablar de su agradable experiencia.

Con mucho gusto:
Gerencia General, Park Royal Mazatlán