“Mejor que lo que parece ”
Opinión sobre el Mary's

Mary's
Clasificado como N.º 11 de 568 Restaurantes en Mazatlán
Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio
Opinión escrita 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar que a simple vista parece cualquier lugar es un lugar donde alguien puede tomar un muy buen desayuno. Los platillos son muy americanos, por lo cual la presentación y/o porción pueden ser un poco diferente a lo que es un lugar típico mexicano. Hay muchos extranjeros, pero en mi opinión la atención es la misma para mexicanos. Me agrado que la dueña esta al 100% pendiente de las mesas y los tiempos de atención.

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a alejandroj950
Escribir una opiniónOpiniones (500)

Opinión escrita 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Batallé para poder comer algo de los hotcakes y eso porque ya los habia pedido y tenía que pagar
NO SABEN A NADA fue el peor desayuno tengo entendido que la dueña es una gringa me imagino por eso tienen ese estilo sin sabor y muy harinosos no se como describirlo al comer se hacía inmediatamente como una masa
Cuestan 99 pesos y 28 pesos el jugo

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a patyibarra
Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No pude probar la cocina de Mary’s hay un letrero q dice Regresamos en octubre, no es el primer restaurante con el que me sucede esto, sugiero poner algun apartado q indique esto

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a ElsHd
Opinión escrita 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Existen muchos lugares donde comer una hamburguesa, especialmente en un lugar como Mazatlan, por que tenemos mucho turismo americano y canadiense, tenemos todas las cadenas que se dedican a eso, pero MARY S, tiene el auténtico sabor gringo, ya que la dueña es norteamericana y está siempre ahí.
No cabe duda de que al ojo del amo ... y cada quien su comida típica

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a javier l
Opinión escrita 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

No valen el precio el desayuno, esta muy chafa, el jugo no es natural los hot cakes no estan buenos,caro para lo que ofrecen

Fecha de la visita: enero de 2019
3  Agradécele a Gloria N