Los precios más bajos para tu estadía
USD 115
Hotels.comUSD 115
DoubleTreeUSD 115
Ver las 20 ofertas
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2022

Nos encanta vacacionar a Mazatlán, siempre llegamos a emerald bay, su gente es increíble. Exlente servicio por parte de Karla, cesar, Enrique Cazares, Enrique Duran y Erick, nos atendieron ma que bien. Recomendamos muchísimo las villas porque es la mejor opción, muy cómodas y equipada, muy lujosas y con alberca y todo.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a angel aurelio m
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Limpieza de recepción: pésima, mi hijo se tropezó por accidente y sus manos terminaron negras del piso sucio; limpieza de área de alberca: pésima; cervezas tiradas, platos sucios en varias mesas.
Lugares de estacionamiento cuenta sólo con 26 cajones para 18 pisos, si quieres un lugar busca un botones y dales buena propina. Instalaciones de la habitación en mal estado. Falta de personal. Mobiliario dañado en área de alberca. Y solo tiene el nombre Hilton por mercadotecnia, mi mejor recomendación es que busques otro hotel, no recomendable para familia con niños pequeños.

Consejo sobre habitaciones: Evitar viajar a cadenas Hilton, será mi consejo más útil
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a 962santiagot
Escribió una opinión el 19 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de Mazatlán, ambiente muy tranquilo 100% familiar, solo si hace falta que el hotel tenga sus propias sombrillas en la playa, está retirado del malecón pero hay muchos restaurantes como los arcos o el restaurant country para cenar y está el mal del puerco justo a lado para salir a tomar.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a jorgeeduardom40
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2022

Nada fuera de lo común y hasta simple. Hay mejores hoteles en Mazatlán y al mismo precio. Para el precio esperaba algo mucho mejor para ser un Hilton. Es un hotel nuevo, pero si tiene muchas áreas de oportunidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
1  Agradécele a lolecita
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Me gustó bastante, los empleados son muy amables (excepto la recepcionista que parecía tenía flojera) las instalaciones modernas, la habitación amplia, sólo el detalle de los vidrios sucios; en general bien el Hotel… un detalle que me parece importante es que no se aseguran del uso correcto del cubrebocas en las áreas comunes, la gente subía al elevador o caminaba por el lobby sin usarlo.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 1lFers