Los precios más bajos para tu estadía
USD 80
PricelineUSD 80
travelup.comUSD 90
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2022

Los días 20 al 22 de Mayo estuvimos hospedados en este hotel con un grupo de casi 90 personas y el servicio desde las reservaciones con la señorita Anabel, el excelente recibimiento con el escudo de nuestra Academia en la entrada del hotel, habitaciones cómodas, desayuno delicioso, al igual que el resto de comidas a la carta, todo en excelencia solo podemos decir que gracias y que definitivamente volveremos a los futuros eventos en este hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 266nenac
Escribió una opinión el 28 de abril de 2022

Muy satisfechos con el servicio del hotel. Desde que llegamos el servicio de recepción siempre a la orden y muy atento el joven. Mi familia y yo sin duda con gusto regresaremos en nuestras vacaciones

Agradécele a jovannyd879
Escribió una opinión el 28 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel, me enamore de la vista que tiene al mar, las habitaciones muy limpias, excelente servicio, y sobre todo en recepción, gracias a Manuel Cárdenas por su linda atención, muy amable el chico.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a stephsaj
Escribió una opinión el 27 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encantaron las instalaciones, excelente servicio

Y sobre todo Claudia Ballesteros que nos apoyó con nuestras reservaciones y su atención de verdad muy amable y con actitud de servicio en todo momento.

Pocas personas serviciales y amables como ella

Gracias.

Con toda seguridad regreso!

Agradécele a normaangelicac433
Escribió una opinión el 26 de abril de 2022

El cuarto es demasiado pequeño, nada que ver con las fotos de la habitación, en la publicación venia que tenia vista al mar, no vista parcial al mar entonces no se respeto eso al momento de la recepción, y el chico que me atendió en recepción pues un poco descortés, preguntamos si teníamos desayuno incluido y dijeron que si al final nos cobraron el desayuno caro por cierto para ser un desayuno básico, pedimos hablar con el gerente, pero la chica pues ni el intento hizo, la piscina no estaba limpia solo olía demasiado a cloro, realmente no recomiendo el hospedaje en el hotel...

Agradécele a Sofia_Carrillo0692