“Un lugar para cenar Rico.”
Opinión sobre el Las Brochetas

Las Brochetas
Clasificado como N.º 39 de 447 Restaurantes en Mazatlán
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 15 octubre 2016

El mejor taco de arrachera. Aunque todos sus platillos son ricos. Pueden llevar su propia bebidas alcoholicas. Cenar Rico y a muy buen precio.

Agradécele a Premchandran C

Opinión escrita 13 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Mientras una "pulmonía" nos daba un "tour" desde el Cid Marina, MIC, Malecón y otros sitios; me llamó la atención pasar por un lugar aparentemente "típico" de comida mexicana y ver que sus comensales sean Norteamericanos de tal manera que cuando decimos terminar el paseo, pedimos no dejara en Las Brochetas. Una lástima desconocer lo del descorche gratis. Me hubiese gustado llevar una botella. Definitivamente tengo que volver, solo probé las gorditas de maíz con asiento queso una de arrachera y otra de sirloin. Realmente muy bien. Un concepto Bien definido. Buenas salsas. Buen servicio. Precio muy recomendable.

1  Agradécele a duranglez
Opinión escrita 18 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, buen precio.Personal amigable. Buena comida. Los tacos de arrachera muy buenos y puedes llevar tu botella de vino. Ellos te prestan las copas!!

Agradécele a Cecilia A
Opinión escrita 7 diciembre 2015

Excelente comida, mejor atención y buen precio. Inclusive al preguntar algunos temas relacionados con la facturación, la atención fue del primer nivel y siempre con la intención de ayudar. Será visita obligada en próximos viajes.

La apertura para llevar un vino propio lo hace aún más atractivo.

2  Agradécele a mmachuca
Opinión escrita 3 noviembre 2015

Mi lugar favorito para venir a tomarme un vinito con una brocheta de filete...deliciosa....lo único malo es el servicio....pésimo!! pero esta tan rico que se los perdono

Agradécele a Eliza M