4 personas están viendo este hotel
Agoda.comUSD 53
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper limpio
Bien organizado con la cuestión de la pandemia, limpio y ordenado.
Me gusto mucho que el hotel tome medias.
El restaurante está bien, sirven el bufet de manera asistida y está rico.
Muy tranquila la zona Ideal para descansar, siempre me han encantado las camas, parece que estás entre nubes.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a citisensen
Ibis Mazatlan Marina, General Manager en Ibis Mazatlan Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Estimado Citisensen,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios por este medio, se lo agradecemos mucho.

Somos hoteles estandarizados en todo el mundo, contamos con más de 2100 propiedades en más de 90 paises, todos con ubicaciones estratégicas y la mejor relación costo-beneficio de las ciudades donde nos encontramos.

Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en Mazatlán o en cualquiera de nuestras 23 ubicaciones nacionales.

Pase un excelente día

Escribió una opinión el 19 de julio de 2021

las instalaciones excelentes.. pero en el servicio de recepción te siguen el rollo pero no contestan nunca el teléfono y la factura me la hicieron mal y no me la mandaron corregida y les marco y nunca entra la llamada!!
pésimo servicio en recepción.. que decepción!!

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a rudyvillamol
Ibis Mazatlan Marina, General Manager en Ibis Mazatlan Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2021

Estimado Rudyvillamol,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios, estamos muy apenados con la situacion y conversaremos con recepción al respecto. Le solcito de favor se ponga en contacto con administracion.ibismazatlan@accor.com para poder ver lo de la correccion de su factura.

Quedamos atentos, le deseamos un excelente día

Escribió una opinión el 23 de abril de 2021

Exelente servicio 100 por ciento recomendable,la gente de recepción muy amable y al pendiente del cliente,la gente de limpieza muy trabajadora y detallista en su trabajo (Gracias por limpiar Mi cuarto) muy buena señal de wifi y cable,los baños muy limpios , la caída de agua de la regadera está en el techo y con vidrio templado, el área muy tranquila,cercas de un centro comercial...muy bonito por cierto que te ofrece de todo.

El servicio de taxis y Uber siempre está disponible 24/7 y rápido.

Yo y mi esposa estamos muy agradecidos..por todo su buen servicio en nuestra estadía en el hotel. Y claro que no dudaríamos en volver.

Familia y amigos si andan en mazatlán no duden en aprovechar su estadía en el hotel Ibis en el área de la marina.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a carlossL4365TU
Ibis Mazatlan Marina, General Manager en Ibis Mazatlan Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2021

Estimado Carlos:

Agradezco mucho su comentario, lo compartiré con todo nuestro equipo. Estoy seguro que estarán muy felices y motivados de saber que hemos logrado cumplir con sus expectativas. Muchas gracias por recomendarnos.

Somos ya 23 hoteles Ibis en México en sus tres formatos, Ibis, Ibis Styles e Ibis Budget éste último ubicado en la ciudad de Aguascalientes. En Sinaloa contamos con hoteles en las 3 principales ciudades Ibis Los Mochis, Ibis Culiacán y el más reciente de los 3 Ibis Mazatlán Marina.

En el mundo somos más de 2100 hoteles en 90 paises todos con ubicaciones estratégicas y la mejor relación costo-beneficio de las ciudades donde nos encontramos.

Esperamos poder atenderle pronto nuevamente en Mazatlán.

Le deseamos un día lleno de cosas y experiencias buenas!

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si eres visitante de negocios este es la mejor opción de Mazatlán, buena ubicación, súper tranquila y segura ya que está rodeado de zonas residenciales y lejos del bullicioso malecón, lo mejor es disponer de un auto. El personal de recepción es muy amable en especial Johanna en el turno de la tarde, muy profesional. Las habitaciones son limpias sin ser excelente, y como buen business class hay que pensar que las toallas son rígidas, no hay shampoo no jabón, solo un dispensador. En resumen bueno para llegar después de un día largo de trabajo el estándar de ibis.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a neftali_dieguez
Ibis Mazatlan Marina, General Manager en Ibis Mazatlan Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2020

Estimado Neftalí:

Muchas gracias por regalarnos sus comentarios, Johanna se puso muy contenta al leer su felicitación, se lo agradecemos mucho. Los hoteles Ibis somos estandarizados en todo el mundo, contamos con más de 2100 hoteles Ibis en sus 3 formatos (Ibis, Ibis Styles e Ibis Budget) en 90 paises. En México somos ya 23 hoteles Ibis, 20 Ibis, 2 Ibis Stles (CDMX y Mérida) y 1 Ibis Budget en Aguascalientes.
En Sinaloa estamos presentes en las 3 principales ciudades del estado Culiacán, Los Mochis y Mazatlán.

Esperamos poder contar con su preferencia para su próxima estancia en la ciudad.

Le deseamos un excelente día

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

Hotel ubicado cerca de galerías Mazatlan y del centro de convenciones, muy limpio.
El personal es amable e implementan bien las medidas sanitarias.
Lo malo es que debes coordinar un día antes la limpieza del cuarto, ya que si no no la hacen.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Arturo R
Ibis Mazatlan Marina, General Manager en Ibis Mazatlan Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Estimado toxikonocivo:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros por este medio. Las nuevas medidas de higiene y seguridad derivadas de la situación que se está viviendo actualemente por la pandemia, nos orilla a trabajar de manera diferente. Por su seguridad y la de nuestros colaboradores es que dejamos un lapso de 48 hrs una vez registrada la salida las habitaciones y durante la estancia, nuestro personal entra cada tercer día a realizar la limpieza.

Estamos positivos en que pronto volveremos a operar como antes y le agradecemos muchísimo su comentario y su preferencia. Esperamos poder atenderle pronto nuevamente en Mazatlan.

Le deseamos un día extraordinario.