Los precios más bajos para tu estadía
USD 52
PricelineUSD 49
TravelocityUSD 52
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

Se nota que al hotel le falta mantenimiento, ya que se ve un poco viejo y descuidado. Además se nota que las toallas están muy usadas. También me tocó que hubiera una cucaracha en el cuarto y hormigas en el lavabo. Como fui por un viaje de negocios no tuve oportunidad de utilizar las instalaciones del hotel, pero tiene una alberca infinita con vista al mar que se ve que está buena. El desayuno fue lo mejor de la estancia, ya que está muy bueno. Por último, también batallé para que me enviaran mis facturas.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a jroel
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésimo. Solo una noche en Mazatlán y nos echaron a perder el día.
Llegamos y el chico de recepción grosero y totalmente incompetente. Tardamos casi una hora en hacer check inn!!!!
Subiendo al piso la segunda decepción fue el “pasillo de miedo”. Un pasillo diminuto, sucio y obscuro.
La habitación es totalmente diferente a cómo se veía en la fotografia. El baño tiene una fuga y el piso estaba mojado.
El piso junto a los elevadores también está súper sucio.
Dan ganas de irse, pero ya pagaste :((

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a jeniaor
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Esta muy descuidado y cuando llegué, había 4 cucarachas en las camas
Cuando les pedí una solución, lo único que ofrecieron fue un cambio de piso, pero no quisieron inspeccionar la habitación.
Se negaban a hacer un reembolso.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a MontsGB
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Apagas la luz y el cuarto se llena de cucarachas, horrible no vengan aquí. Mejor quedarse en otro lugar que esté limpio y fumigado. A la playa puedes llegar por otros medios, no vale la pena la ubicación con cucarachas

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a tonnoportilla_
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar estuvo muy limpio, y el servicio que me brindaron fue excelente muchas gracias!!! La limpieza fue una de las cosas que más me agradó, el estacionamiento pienso que tiene un poco de libertad y le falta control pero en general estuvo excelente

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios