Hotels.com
2,066
84 - 89 de 3,320 opiniones
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Bueno: ubicación, playa
Malo: esperaba mucho mejor comida, se repite todo el tiempo el menú y al segundo día estas enfadado, además el sabor no llega ni a bueno, el trato del personal tampoco es bueno, todo el tiempo te piden propina y no te atienden bien (claro, hubo también gente muy atenta), la capacidad estaba al 45% y así las albercas ya con bastante gente, no imagino cuando están llenos, no debe caber la gente, snacks lejísimos de las albercas, área infantil bastante sencilla

Agradécele a pa0lasand0val
Operaciones Playa, Propietario en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

Estimado Huésped
Muchas gracias por sus comentarios, le extiendo mis mas sinceras disculpas por los inconvenientes que se suscitaron durante su estancia, nuestro programa de mejora continua, prevé este tipo de situaciones; estaré compartiendo sus comentarios con nuestro equipo de lideres, para revisar sus observaciones.
Estoy seguro sus comentarios lograran un impacto efectivo en nuestros procesos; esperando tener la oportunidad de volver a servirle en un futuro y constate por usted mismo los resultados de sus comentarios, le reitero estoy a sus ordenes.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

El baño tenía detalle en la taza se filtraba el agua que sale al desagüe por el piso, tenía tiempo sin ir y si remodelaron, la atención no es la misma del llegar cuando te vas creo les falta seguir con la amabilidad que cuando uno llega. El área de alimentos muy limpia y bien organizada. Las albercas para los niños el agua al tiempo no tenía temperatura como las otras que estaba más caliente. En general estuvo bien solo esos detalles.

Agradécele a joselunarosales

Querido Huesped
Gracias por sus buenos comentarios, todos los dias nuestro equipo de colaboradores se prepara y trabaja para eficientizar el servicio y hospitalidad tomando en cuenta los nuevos protocolos de sanidad para la seguridad de todos los huespedes; sus expectativas nos compromete a seguir adelante haciendo bien las cosas; estoy seguro que esos detalles que menciona se solucionaron , y por nuestra parte revisaremos nuestras areas de oportunidad, para la mejora continua.
Esperando tenerlo muy pronto de regreso, le reitero estar a sus ordenes

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Este hotel cuenta con shows, por ejemplo show mágico para niños con hércules (walter) del equipo de actividades del hotel también cuenta con albercas, club de niños, Playa muy bonita, restaurantes de especialidades.

Agradécele a andrearZ7597ZL
Operaciones Playa, Propietario en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2021

Estimado huésped,
Nos halaga con sus comentarios, y da mucho gusto saber que logramos impactar su estadía, gracias por sus recomendaciones esto genera un alto impacto en nuestros futuros huespedes y nos compromete a seguir mejorando dia con dia para ofrecer una calidad hospitalaria y un servicio de excelencia; Esperamos pronto volver a servirle en un futuro.
Le reitero estamos a sus ordenes

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

Disfrute de mi estancia en el hotel, la ubicación me pareció perfecta para poder disfrutar de Mazatlán, en cuanto al hotel, cuentan con excelente servicio de boquete y barra libre, las instalaciones me parecieron un poco obsoletas sin embargo la buena atención del personal contrarresta este aspecto negativo

Agradécele a parraman88
Operaciones Playa, Propietario en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

Querido Huésped
Muchas gracias por sus comentarios y calificacion, en nuestro programa de mejora continua actualmente nos estamos renovando en habitaciones y areas, siempre en beneficio de todos nuestros huespedes; estaré compartiendo sus comentarios con nuestro equipo de lideres, para revisar sus observaciones.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano excelente servicio por parte del capitan roberto kelly y sus compañeros paul,hector,jaime y los chef.
Toda la comida y el vino tinto, todos amables la comida en su tiempo, la decoracion en los postres muy bonitos

Agradécele a 543ramonv

Estimado huésped,
Nos halaga con sus comentarios, y da mucho gusto saber que logramos impactar su estadía, el nombrar a colaboradores, es sinónimo de que fueron importantes en sus vacaciones, gracias, Esperamos volver a servirle y atenderlo como se merece, agradezco todas las palabras hacia nuestro personal las cuales compartire con ellos,gracias.
Le reitero estamos a sus ordenes